eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idea loca: Patrick Stewart y Ian McKellen resolviendo crímenes juntos

Idea loca: Patrick Stewart y Ian McKellen resolviendo crímenes juntos

'Sus personajes serían vecinos y hablarían mucho sobre sus jardines, también resolverían crímenes. Y tienen un nieto súper sexy que tiene que llevarlos a los sitios', es la ocurrencia de un fan.
Idea loca: Patrick Stewart y Ian McKellen resolviendo crímenes juntos
·

En estos días de confinamiento cualquier cosa sirve para entretener nuestros pensamientos. Justamente ayer Jonah Hill nos sugería el arcaico hobby de escribir para pasar estos días de aislamiento, y parece que hay alguien que le ha hecho caso. La cuenta de Twitter @BrennanML ha sugerido una idea para una película o serie de televisión que no ha tardado en hacerse viral en la red social: imagina a Patrick Stewart y a Ian McKellen siendo vecinos y resolviendo crímenes juntos.

Stewart y McKellen: vecinos jubilados y detectives

En estos días de confinamiento en casa, a BrennanML se le ha ocurrido la idea adecuada para pasar el tiempo: "Creo que lo que realmente me gustaría ver en este momento sería un acogedor programa de misterios y asesinatos, en un pueblecito inglés donde Patrick Stewart e Ian McKellen son vecinos, viudos, que tienen muchas conversaciones sobre sus jardines... pero también resuelven crímenes. Y tienen un nieto súper sexy que los tiene que llevar a los sitios". Ese es su primer tuit, y cuenta en el momento de escribir estas líneas con más de 12.000 RT y 70.000 Me Gusta.

Al más puro estilo de la mítica serie de televisión Se ha escrito un crimen o de la aclamada Mr. Holmes protagonizada por el propio McKellen, parece que estos dos queridos rostros de Hollywood serían para esta cuenta de Twitter un Sherlock y Watson... aunque de la tercera edad. Pero la cosa sigue: "Entonces Ian diría algo así como: '¡Necesitas podar este seto! ¡Crees que se ve bien, pero tienes que podarlo también por mi lado del jardín!' A lo que Patrick respondería: '¡Por supuesto, eso explica cómo el cuchillo entro en la caja de pan cerrada! Llama a Lewis, necesita llevarnos INMEDIATAMENTE".

Podan jardines, discuten por sus plantas... pero también resuelven crímenes

Por cierto, BrennanML también tiene el casting perfecto para nuestro Lewis, el nieto sexy del personaje de Ian McKellen: Henry Cavill. "Lewis aparece y les dice: '¡Se supone que he quedado para jugar al rugby con mis amigos, abuelo! ¿Por qué tienes una cita médica urgente ahora mismo?' Y Ian le gritaría: '¡CONDUCE, LEWIS!" Pero esta no es la única situación que BrennanML ha imaginado: "A veces, Patrick tendrá que investigar para descubrir una pista, e Ian simulará una enfermedad para distraer al anfitrión. '¡Oh!', gritaría Ian desplomándose en una silla. '¡Mis niveles de azúcar en sangre! ¡Por favor, tráiganme una galleta!' Y el anfitrión / asesino le atendería, mientras Patrick investiga".

Definitivamente, estamos a la espera de que alguien de la industria cinematográfica lea esta maravilla, le guste, contrate a Stewart, McKellen y Cavill para protagonizar la serie y se convierta en realidad. Nosotros, sin duda, la veríamos. ¿Tal vez Rian Johnson tiene tiempo de darle forma a la idea, después de Puñales por la espalda?

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ian mckellen
patrick stewart
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir