eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Bardem también sale en defensa de Johnny Depp

Javier Bardem también sale en defensa de Johnny Depp

El protagonista de No es país para viejos esgrimió que Johnny Depp se encuentra 'atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos', al tiempo que rompió una lanza a su favor.
Javier Bardem también sale en defensa de Johnny Depp
·

Hemos leído las declaraciones de Winona Ryder y Penélope Cruz realizadas a favor de Johnny Depp, durante el desarrollo del juicio por la demanda de difamación que el actor puso a su expareja Amber Heard. En medio de este largo procedimiento, hay una nueva voz que se ha alzado a favor de Depp: la de Javier Bardem, con quien ha trabajado tanto en Antes que anochezca o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. El protagonista de No es país para viejos ha señalado que Depp se encuentra "atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos".

Bardem a favor de Depp

The Blast ha obtenido las declaraciones que Javier Bardem registró en el caso de difamación de Depp contra su exmujer, Amber Heard, declarando que no cree que el actor sea una persona violenta. Además, indicó que siempre ha mostrado "una actitud respetuosa" hacia quienes lo rodean. "Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí", señalaba Bardem.

"Además de eso, he tenido la oportunidad de trabajar con él en dos ocasiones y he sido testigo de su actitud respetuosa hacia cada miembro del equipo, siempre haciengo gala de su sentido del humor único e hilarante", continúa el ganador de un Oscar. "Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido que es un hombre cariñoso... un artista extraordinario y único que ha escuchado a cualquiera que necesitara su ayuda".

Bardem destaca la generosidad y sentido del humor de Depp

De esta forma, Bardem indica que está dispuesto a testificar en defensa de Depp en el caso contra Heard, indicando que siente "un profundo respeto" por el actor. "No sólo amo a Johnny, sino que lo respeto profundamente y le doy las gracias por ser el niño libre y descuidado que es en su arte y el hombre maduro y amoroso que es en la vida de los demás, siempre está ahí cuando lo necesitamos". escribió y no olvidó dejarle un recado a Amber Heard: indicó que las acusaciones que lo tachan de ser un maltratador son "mentiras y manipulaciones".

"He visto a Johnny en muchas situaciones, y siempre es amable con todos los que lo rodean", fueron las palabras que escribió Penélope Cruz, también compañera de reparto de Johnny Depp y esposa de Javier Bardem. Winona Ryder, que fue pareja de Depp, también agregó lo siguiente: "Quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando me enteré de las acusaciones contra él".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    javier bardem

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir