eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Penélope Cruz: 'Johnny Depp es una de las personas más buenas que conozco'

Penélope Cruz: 'Johnny Depp es una de las personas más buenas que conozco'

La actriz española ha defendido a Johnny Depp durante el curso del juicio con Amber Heard. Se suma así a la voz de Winona Ryder, que también se posicionó a favor de Depp.
Penélope Cruz: 'Johnny Depp es una de las personas más buenas que conozco'
·

Continúa el caso de Amber Heard y Johnny Depp en los juzgados. A lo largo de los pasados meses, hemos asistido a cómo ha avanzado la demanda por difamación del actor contra su expareja. Si bien algunas personalidades fueron invitados a dar su testimonio por tener acceso a información confidencial sobre el matrimonio, también encontramos otros casos en los que el actor ha gozado de una defensa extra. Por un lado, Winona Ryder defendió a su expareja indicando lo siguiente: "Quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando me enteré de las acusaciones contra él". Ahora, ha sido Penélope Cruz la que ha dado un paso al frente para hablar también a favor del actor.

Cruz apoya a Depp

Penélope Cruz ha señalado para el caso que conoció a Johnny Depp cuando tenía 19 años, en el 1993. Los dos han trabajado juntos, además, en tres películas hasta la fecha: Blow (2001), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y Asesinato en el Orient Express (2017). En la declaración de Cruz, la actriz se ha referido en concreto a momentos que compartió con Depp durante el rodaje de la secuela de Piratas del Caribe, expresando lo siguiente:

"He visto a Johnny en muchas situaciones, y siempre es amable con todos los que lo rodean", escribió la actriz. "Es una de las personas más generosas que conozco. Durante los seis meses de mi primer embarazo, pasé todos los días con él mientras filmamos Piratas del Caribe. Mi esposo y yo nunca olvidaremos la dulzura, protección y amabilidad con la que me trató durante cada paso de ese proceso".

"Mi esposo y yo nunca olvidaremos la dulzura, protección y amabilidad con la que me trató"

Penélope Cruz está casada con Javier Bardem, actor que también participó en la saga de Piratas del Caribe, en concreto en La venganza de Salazar. La actriz también señaló en el documento, obtenido por Fox News, que la pareja "se siente muy afortunada" por tener a Johnny Depp en sus vidas. Un testimonio que coincide con el que Winona Ryder ha ofrecido también sobre el actor: "La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones".

Recientemente, salieron a la luz una serie de grabaciones donde se podía escuchar a Amber Heard - que había acusado a Johnny Depp de agredirla físicamente - expresar lo siguiente: "Dile al mundo: ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica'... Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado". Estos audios han provocado todo un desmoronamiento de la imagen de Heard, y ha provocado que los fans recogieran firmas para que se la echara de Aquaman 2, películas en las que interpreta a Mera.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    penélope cruz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir