eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. CBS All Access será gratuito durante un mes y sabemos que veréis Star Trek

CBS All Access será gratuito durante un mes y sabemos que veréis Star Trek

A partir de hoy, la plataforma se puede disfrtar de manera gratuita durante un mes. Los fans podrán disfrutar de series como Star Trek: Picard o de The Twilight Zone de Jordan Peele.
CBS All Access será gratuito durante un mes y sabemos que veréis Star Trek
·

Todos estamos confinados en casa durante esta pandemia del coronavirus (COVID-19), y hace falta entretener la cabeza con cualquier contenido que pueda caer en nuestras manos. Es por eso que hoy os traemos una buena noticia: CBS All Access se podrá disfrutar de manera gratuita durante un mes, a partir de hoy. Eso significa que, si todavía no habéis visto Star Trek: Picard, es el momento idóneo para prepararos un buen cubo de palomitas y disfrutar de esta producción protagonizada por Patrick Stewart.

CBS All Access gratis durante un mes

La plataforma de streaming de CBS, que normalmente se puede disfrutar bajo una tarifa o suscripción mensual, está ahora disponible para todos de manera gratuita durante un mes. Así que mientras estamos en casa, este es el momento idóneo para sumergirnos en la programación que ofrece CBS All Access. Sin ir más lejos, podéis disfrutar de la primera temporada completa de Star Trek: Picard - de hecho, el episodio final se emite mañana jueves -, que pone la lupa en la vida del capitán de la USS Enterprise Jean-Luc Picard (Stewart).

A su vez, los espectadores también podrán disfrutar de las dos temporadas de Star Trek: Discovery, así como de las tres temporadas de The Good Fight. En el catálogo igualmente podemos encontrar la terrorífica propuesta de Jordan Peele, The Twilight Zone, una antología escalofriante que nos invitará formar parte de historias a cuál más espeluznante. De hecho, la serie original en la que se basa esta producción, también está disponible en el catálogo, así como Star Trek: The Next Generation, Survivor, CSI o Te quiero, Lucy.

CBS All Access nos invita a sumergirnos en Star Trek o en la terrorífica The Twilight Zone

El propio Patrick Stewart ha querido amenizar el confinamiento a sus seguidores recitando sonetos de uno de sus autores favoritos, William Shakespeare. De esta forma, el actor pide a todos que nos quedemos en casa para fomentar de esta manera el distanciamiento social y cuarentena a la que todos nos hemos visto empujados, y así colaborar entre todos para que la propagación del coronavirus cese.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cbs all access
    the twilight zone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir