eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Great de Elle Fanning se podrá ver en Starzplay en España

The Great de Elle Fanning se podrá ver en Starzplay en España

La serie nos presenta, de manera satírica y con un toque moderno, la historia de Catalina la Grande de Rusia. Debutará en junio en nuestro país a través de Starzplay.
The Great de Elle Fanning se podrá ver en Starzplay en España
·

Esta semana conocimos el tráiler de The Great, una nueva producción que nos lleva a la Rusia de Catalina la Grande de una manera única. Protagonizada por Elle Fanning, la serie podrá disfrutarse el próximo mes de junio en España, a través de la plataforma Starzplay, tal y como nos han confirmado en una nota de prensa. De manera internacional, los capítulos podrán disfrutarse en Hulu en el mes de mayo.

Starzplay abre las puertas a The Great

Starzplay es una plataforma de streaming de vídeo bajo demanda con una suscripción fija. El servicio está ofrecido por Starz, y en su catálogo podemos encontrar producciones tan aclamadas por el público como pueden ser Luther, Pennyworth o Los miserables. A esta programación, hemos de sumarle en el mes de junio The Great, una historia que nos llega firmada por Tony McNamara, nominado al Oscar por el guion que coescribió para La Favorita junto a Deborah Davis en el año 2018.

The Great pone la lupa en la vida de Catalina la Grande (Fanning), que viaja hasta Rusia para casarse con el emperador Peter III (Nicholas Hoult). Esperando encontrarse con la vida bucólica y romántica, nuestra joven protagonista pronto descubrirá un mundo hostil, depravado y sanguinario que querrá cambiar... cueste lo que cueste. "Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner en pie la corte", se puede leer en su sinopsis. "Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora".

The Great, la vida de Catalina la Grande desde una perspectiva satírica

Con un refrescante y moderno enfoque, que apuesta por la sátira y el humor, The Great cuenta también en su reparto con Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. La propuesta nos hace pensar inevitablemente en La Favorita, mientras que también parece seguir la estela de otras series y películas como pueden ser Dickinson o Emma, que nos sumergen en un mundo de época con un toque actualizado.

The Great podrá disfrutarse en Starzplay el próximo mes de junio cuando debute en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elle fanning
nicholas hoult
starzplay
the great

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir