Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland dice que se encuentra mal... pero no cree que sea coronavirus

Tom Holland dice que se encuentra mal... pero no cree que sea coronavirus

'Me siento realmente enfermo hoy', expresa el actor de Spider-Man en un vídeo que ha compartido. 'No creo que tenga el coronavirus, pero estoy tomando precauciones adicionales'.
Tom Holland dice que se encuentra mal... pero no cree que sea coronavirus
·

Síguenos

El coronavirus (COVID-19) no entiende de cuestiones de sexo o edad: todos podemos contagiarnos y es por eso que las medidas de seguridad y precaución nos llevan a quedarnos en casa, hasta que la curva de contagio comience a desinflarse. Aunque no tengas el virus, lo más recomendable es que te trates como si lo tuvieras: hay que quedarse en casa, evitar el contacto, comer de manera saludable, cuidarse y seguir las directrices de las instituciones para evitar la propagación. En otras palabras: hay que tomar ejemplo de Tom Holland. El actor ha afirmado que no se encuentra bien, y es por eso que voluntariamente ha decidido tomar precauciones.

Spider-Man dando ejemplo

PUBLICIDAD

En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Tom Holland ha comunicado a sus seguidores que siente que está enfermo. Si bien ha asegurado que no cree que tenga el coronavirus, eso no le ha impedido tomar algunas medidas de precaución: va a quedarse aislado en su casa, e incluso parece que llevará puesta una especie de mascarilla. "Me siento realmente enfermo hoy", se le escucha decir a Holland. "No creo que tenga el coronavirus, pero estoy tomando precauciones adicionales. Me he aislado".

En el vídeo podemos verle en lo que parece ser su casa, que es lo mismo que estamos haciendo todos para enfrentar a la pandemia. El confinamiento significa que hay que evitar salir más que para lo imprescindible, mientras que en casa llevamos a cabo una buena higiene general. Es lo que parece que está haciendo Holland: "Este es el primer día en el que me siento realmente enfermo", explicaba. "Me sentía bien ayer, pero esta mañana me desperté y me sentía fatal, tosiendo..."

Si bien el actor afirma que no cree que tenga COVID-19, lo cierto es que las medidas de aislamiento que está tomando con el fin de no contagiar a otras personas - en caso de que, finalmente, tuviera coronavirus -, es un recordatorio de lo que todos tenemos que hacer. La actriz Rachel Matthews de Frozen 2 lo explicó también de esta manera: "Recibir una prueba que demuestre que eres positivo [en coronavirus] realmente no cambia mucho. No es como si fueras a recibir un medicamento específico una vez que des positivo, por lo que os ruego que, si tienes algún síntoma pero no puedes encontrar la manera de hacerte una prueba, simplemente trátate como si fueras positivo (lo más probable es que lo seas)".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    covid-19
    tom holland
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Viral

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir