eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guion de Puñales por la espalda queda publicado online

El guion de Puñales por la espalda queda publicado online

Rian Johnson ha querido compartir con los fans el nominado libreto de su trabajo más reciente. Los guiones de otros de sus proyectos también están disponibles, pero no Los Últimos Jedi.
El guion de Puñales por la espalda queda publicado online
·

Gran parte de la magia de Puñales por la espalda reside en el guion que sostiene esta historia, que prácticamente es una carta de amor a las novelas de Agatha Christie. Rian Johnson se encargó de dirigir y escribir esta producción, y ahora el cineasta ha querido compartir con sus seguidores el libreto de la película. Nominado a Mejor guion original, podéis encontrarlo en el siguiente enlace a la página web de Johnson.

Puñales por la espalda, su esqueleto

Mientras todos estamos aislados en nuestras respectivas casas, a Rian Johnson parece que se le ha ocurrido una pequeña idea para los que sean verdaderos fans de Puñales por la espalda: permitir que podamos entretenernos leyendo el guion que escribió para la película. "Acabo de publicar el borrador de Puñales por la espalda en mi página web", escribió el director en su cuenta de Twitter. "Todos los guiones anteriores, que no están involucrados con el espacio exterior, también están ahí".

Las palabras de Johnson, por supuesto, se refieren a Star Wars: Los Últimos Jedi, película de la saga galáctica que también dirigió y escribió en el año 2017. Sin embargo, lo cierto es que la propuesta de Johnson de permitir leer el guion de una de las películas más queridas del pasado 2019 es una sugerencia de lo más atractiva, sobre todo para aquellos que aspiran a convertirse en guionistas. Además, hay que tener en cuenta que esto es un borrador, y no es el guion que pertenece al corte final: lo que significa que podréis encontrar alguna que otra escena que no se incluyó en la versión que llegó a los cines.

El guion de Puñales por la Espalda publicado para los más curiosos

Mientras tanto, Johnson estaría ya trabajando en la que será la segunda parte de Puñales por la espalda. De nuevo, contaremos con Daniel Craig en el papel del carismático detective Benoit Blanc; tal y como adelantó el propio director, esta secuela nos mostraría un nuevo caso que tendrá que resolver Blanc. "Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", explicaba Johnson al ofrecer los primeros detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    puñales por la espalda
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir