eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jake Johnson se ofrece a enviar audios como Spider-Man para los peques

Jake Johnson se ofrece a enviar audios como Spider-Man para los peques

El actor interpretó a Peter B. Parker en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo. Ahora quiere ayudar a los más pequeños con un mensaje de aliento de parte de Spidey.
Jake Johnson se ofrece a enviar audios como Spider-Man para los peques
·

Ayer Kevin Bacon nos entretenía jugando a la teoría de los 6 grados, hoy el actor Jake Johnson se ofrece a hacer estos días más agradables, sobre todo a los más pequeños. Johnson, que participó encarnando a Peter B. Parker en la galardonada Spider-Man: Un nuevo universo, se ofrece a enviar un mensaje a los niños para alentarlos a permanecer dentro de las casas, y facilitar así las cosas a los padres. En otras palabras: va a realizar una heroicidad.

Un mensaje de nuestro amigo y vecino Spidey

Jake Johnson es consciente de que, si a los más adultos nos cuesta trabajo mantener la calma en esta cuarentena, los niños han de estar pasándolo aún peor y la situación puede llegar a ser muy estresante para toda la familia. En su cuenta de Instagram, comentó que muchos padres habían visto Spider-Man: Un nuevo universo en estos días con sus hijos y que le habían escrito para comentárselo. Esta cuestión hizo que a Johnson se le iluminara una bombilla, y tuvo una idea para hacer que a los niños les resulte más agradable este confinamiento por el coronavirus (COVID-19).

"Entonces, esta es mi idea", escribió Johnson en la publicación. "Si su hijo ha tenido que dejar el colegio y quedarse en casa, y quiere un mensaje de aliento de Peter B. Parker, envíeme un correo electrónico con su nombre. Os intentaré enviar una breve nota de voz. La dirección de correo electrónico es peterbparkersayshi@gmail.com".


Por supuesto, Johnson se ha disculpado de antemano por no poder responder a todas las solicitudes... que imaginamos que han sido muchas: su publicación cuenta con más de 98.000 Me Gusta, por lo que suponemos que han sido muchos los padres que han aplaudido su propuesta. Sin embargo, pueda o no enviar todas esas notas de voz, lo cierto es que su propuesta es de lo más encantadora y sólo por la ocurrencia ya se merece un premio.

Johnson y Kevin Bacon no son los únicos actores que han intentado entretener o hacer reír a las personas
durante su confinamiento: hoy mismo hemos disfrutado de Simon Pegg y Nick Frost recreando una de las escenas más memorables de Zombies Party, pero aplicada al coronavirus. "Si puedes, quédate en casa, sírvete una taza de té y espera a que todo esto se calme", es parte del grandioso plan de este dúo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    jake johnson

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir