Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lobezno y Hulk cruzan destinos en un nuevo cómic de Marvel

Lobezno y Hulk cruzan destinos en un nuevo cómic de Marvel

Los personajes con más malas pulgas de la Casa de las Ideas vuelven a unirse en un tebeo firmado por David F. Walker y Chuck Brown.
Lobezno y Hulk cruzan destinos en un nuevo cómic de Marvel
·

Síguenos

Lobezno y Hulk: juntos pero no revueltos. Ambos personajes de Marvel se han cruzado, combatido y ayudado cientos de veces en los cómics originales de la editorial, demostrando que están destinados a encontrarse. De hecho, Lobezno ya apareció en uno de los primeros tebeos de Hulk allá por el 1974, siendo uno de los enemigos más letales a los que se tuvo que enfrentar el gigantón verde en aquella etapa, desenvolviéndose como agente del gobierno canadiense que buscaba frenar a Banner. Ahora vuelven a encontrarse.

De resurrecciones, amistades y destinos

Curiosamente, tanto Hulk como Lobezno han estado presentes en mil y una historias, siendo asesinados por sus rivales, resurgiendo de entre los muertos y combatiendo por las más variadas causas. Como confirman en ScreenRant, hablamos de héroes que son parte del tejido de Marvel. Lobezno es ahora una de las claves de X-Force, la CIA de la nación mutante de Krakoa, y Hulk ha asimilado que es prácticamente inmortal. En este escenario, Marvel ha sacado su miniserie one-shot Voices, que busca ofrecer más detalles sobre el trasfondo de estos personajes.

En este cómic, Hulk se ha establecido en Madripoor, adoptando la personalidad de Joe Fixit, y demostrando que Krakoa está perturbando la paz en la nación isleña por sus prácticas. Bloqueando las puertas, portales y telecomunicaciones, los X-Men envían a Lobezno para tratar el problema y ver qué ha estado pasando. Y claro, se lía. Si bien Lobezno ventila rápido a los agentes de Hulk, pronto ambos personajes se ven las caras y acaban combatiendo sin descanso. La batalla entre ambos titanes dura toda la noche, pero cuando amanece, Bruce Banner vuelve a llevar el control. Definido como un cómic fascinante, escrito por David F. Walker y Chuck Brown, funciona como una especie de vuelta al pasado, cuando los cómics intentaban entretener y no dar demasiadas lecciones. Con arte de Sanford Greene, Marvel's Voices #1 está ya disponible en Estados Unidos y en portales digitales.

Lo tenéis aquí.

Alberto González
cómic
hulk
lobezno
marvel
marvel comics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir