eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La aclamada Community llegará a Netflix el 1 de abril

La aclamada Community llegará a Netflix el 1 de abril

La divertida comedia de Dan Harmon, cocreador de Rick y Morty, se prepara para hacernos el aislamiento en casa más agradable. Netflix se ha hecho con los derechos globales de emisión.
La aclamada Community llegará a Netflix el 1 de abril
·

Netflix parece que se ha propuesto hacernos este aislamiento en casa mucho más liviano. Mientras que hoy os hemos hablado de la función Netflix Party, que nos permite ver películas y series con nuestros amigos a pesar de las distancias, la plataforma de streaming tiene otra noticia que dar: la divertida Community se sumará a su extenso catálogo el próximo 1 de abril, que también se podrá seguir disfrutando en Hulu en Estados Unidos.

Community llega a Netflix

Tal y como informa Deadline, Netflix habría llegado a un acuerdo de no exclusividad con Sony Pictures TV para hacerse con los derechos globales de emisión de Community. Sin embargo, los espectadores de Hulu en Estados Unidos podrán seguir disfrutando de la serie en esta plataforma, compartiendo así los derechos nacionales. Parece que el servicio de streaming de Reed Hastings habría pagado "significativamente más" por Community, ya que su acuerdo incluye los derechos globales; esto significa que todos los suscriptores de Netflix, en cualquier parte del mundo, podrán disfrutar de la serie. El acuerdo durará entre 3-4 años.

Community es una serie creada por Dan Harmon, uno de los responsables de la también aclamada serie de animación Rick y Morty. Debutó originalmente en el año 2009 en la NBC, y no tardó en ganarse un lugar en el corazón de los espectadores. Incluso ha contado con nombres de la talla de Joe y Anthony Russo - directores de Vengadores: Endgame -, que han colaborado como productores y directores. Está protagonizada por Joel McHale, Danny Pudi, Gillian Jacobs, Chevy Chase, Alison Brie y Donald Glover, entre otros; en sus episodios podemos encontrar homenajes al cine de acción o al de superhéroes.

Community llega a Netflix el 1 de abril

Community iba a enfrentarse a la cancelación al final de su quinta temporada, después de que el propio Harmon y Sony mantuvieran continuas discrepancias por su contenido y presupuesto. Sin embargo, Yahoo! Screen rescató a la producción en el último momento para que disfrutara de una sexta y última entrega. Después, Harmon creó Rick y Morty con la ayuda de Justin Roiland.

Os recordamos que Community debutará en Netflix el próximo 1 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    community
    hulu

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir