eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Austin Powers 4: 'No hay un plan específico en este momento'

Austin Powers 4: 'No hay un plan específico en este momento'

Aunque el director Jay Roach afirma que habla a menudo con Mike Myers sobre esta secuela, lo cierto es que ha confirmado que no hay nada previsto en estos momentos.
Austin Powers 4: 'No hay un plan específico en este momento'
·

La cuarta película de Austin Powers es lo que los fans de la saga protagonizada por Mike Myers llevan esperando desde hace 18 años. Sin embargo, parece que esta secuela está lejos de ocurrir. El director Jay Roach ha confirmado que, si bien habla con Myers a menudo sobre esta posibilidad, en estos momentos no hay nada apalabrado ni ningún plan específico para poner en marcha el proyecto.

Austin Powers: no hay planes para la cuarta entrega

Jay Roach acaba de estrenar El escándalo, película protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman que se ocupa de abordar cómo un grupo de mujeres consiguió derrocar a Roger Ailes, el hombre que se sentaba en el trono del imperio mediático de Fox News. Con motivo del lanzamiento del Blu-ray de la película, Movieweb ha tenido la oportunidad de hablar con Roach sobre la posibilidad de poner en marcha una secuela de Austin Powers, teniendo en cuenta que tendría cabida en el panorama político actual. Estas han sido las palabras del director:

"Hablamos de eso una vez al mes, hasta que sepamos lo que podría llegar a convertirse", señala Jay Roach en referencia a las conversaciones que mantiene con Mike Myers. "Estoy de acuerdo en que las películas de Austin reflejan una batalla clásica, por un lado el amor contra el miedo y la histeria, y el color contra lo descolorido, y la música frente al terror".

"Hay algunos aspectos de la forma en que funciona el mundo hoy en día que sí me resultan bastante malignos"

A continuación, agregó: "En cuanto al Doctor Maligno... hay algunos aspectos de la forma en que funciona el mundo hoy en día que sí me resultan bastante malignos. Podríamos decirlo así. Pero no, no tenemos un plan específico ni nada en concreto por el momento", concluía. El discurso del cineasta al respecto de esta hipotética cuarta película no ha variado: hace falta una idea, y es necesario que Mike Myers esté a bordo del proyecto.

El pasado verano, el director igualmente indicaba que tenían que encontrar una solución a la ausencia de Verne Troyer, que se encargó de interpretar al igualmente malvado Mini-Yo. "Si Mike lo resuelve, definitivamente le haríamos algún tipo de homenaje. Estoy allí si alguna vez quiere hacerlo". Así que, de momento, parece que Mike Myers tiene trabajo que hacer para pensar en un Austin Powers 4.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jay roach
    mike myers

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir