eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Austin Powers 4: La película depende de Mike Myers

Austin Powers 4: La película depende de Mike Myers

El director de la saga, Jay Roach, duda de que se vaya a realizar una nueva entrega por el momento, pero está dispuesto a ello.
Austin Powers 4: La película depende de Mike Myers
·

En un mundo donde la industria se apoya muy fuertemente en remakes y secuelas, el director de la saga Austin Powers, Jay Roach, no cree que vaya a dirigir una cuarta entrega. La saga, que cuenta con el cómico Mike Myers como actor principal y guionista, llegó a los cines por última vez con Goldmember, en 2002.

En una entrevista con The Independent, Roach dijo que está dispuesto a hacer una cuarta película en cualquier momento. Todo depende de Myers y de cómo resolvería la ausencia de Verne Troyer, que interpretó al malvado Mini-Yo.

"Hemos estado tratando de pensar una idea que podría resultar en una cuarta película durante mucho tiempo, pero siempre depende de Mike", explica el director. "Tanto él como yo siempre pensamos que había más que ver con el Dr. Evil. Para ser honesto, no sé cómo lo haríamos sin Verne. Siempre tuvimos ideas de hacer que llevara a su personaje mucho más lejos. Si Mike lo resuelve, definitivamente le haríamos algún tipo de homenaje. Estoy allí si alguna vez quiere hacerlo".

De momento, todo queda en manos de Myers y su imaginación. Si consigue resolver este rompecabezas, podemos ir preparándonos para recibir de nuevo a Austin Powers en la gran pantalla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jay roach
mike myers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir