Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars revela el misterioso 'cliffhanger' de los cómics de Darth Vader

Star Wars revela el misterioso 'cliffhanger' de los cómics de Darth Vader

El cómic de Marvel, considerado uno de los mejores de estos tiempos tras la compra de Disney, nos dejó a cuadros con una de las revelaciones vistas en sus últimos números. ¿Es esa Padmé?
Star Wars revela el misterioso 'cliffhanger' de los cómics de Darth Vader
·

Síguenos

Star Wars: Darth Vader es considerado como uno de los mejores cómics de Marvel y como, casi sin ningún tipo de duda, el mejor tebeo de Star Wars de los últimos tiempos. Sin embargo, desde hace unos meses, los aficionados están absolutamente consternados con la deriva de la narrativa, que está plagada de misterios, cliffhangers y cambios en el guion. Entre todos los aficionados a la coherencia del canon tras la llegada de Disney, surgió un interesante debate sobre si la Padmé Amidala que había surgido en el último número de la serie era real o una simple imaginación de la mente torturada de Vader. Ahora, días después, conocemos la verdad.

¿Ha resucitado Padmé Amidala de entre los muertos?

Los responsables de la cabecera, Greg Bak y Raffaele Ienco, han confirmado que no. Así pues, tranquilidad. Pero, ¿quién es? Pues la mujer que dejó absolutamente confundido a Darth Vader no era otra que Sabé, una de las doncellas y asistentes de Padmé. Si recordáis La amenaza fantasma o El ataque de los clones, la reina Amidala, cuando era la regente de Naboo y estaba preocupada por su seguridad y la Federación de Comercio, utilizaba a su fiel empleada por su parecido físico con la monarca. Como destaca The Hollywood Reporter, la revelación coincide con Star Wars: Queen’s Peril, una novela centrada en los primeros días de Padmé, añadiendo más contexto a la situación.

La polémica con este cómic de Marvel estaba volviendo a los aficionados completamente locos. Muchos especularon con que era un retcon que ayudaría explicar dónde estaba Padmé mientras sus hijos fueron criados a través de la galaxia, intentando dar coherencia a los recuerdos de Leia Organa y Luke Skywalker mostrados en El retorno del Jedi. La vuelta de Sabé a Star Wars sin embargo, puede traer otros efectos a un ya torturado Vader, cuya conciencia está cada vez más torturada por visiones, miedos y otros elementos.

Alberto González
cómics
darth vader
marvel
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir