eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta el tráiler de Tiger King: Crimen y amor por los animales

Netflix presenta el tráiler de Tiger King: Crimen y amor por los animales

Este documental cuenta la historia de Joe Exotic, que llevó su amor por los tigres y otros animales exóticos al extremo. Debutará en la plataforma de streaming el 20 de marzo.
Netflix presenta el tráiler de Tiger King: Crimen y amor por los animales
·

Netflix ha presentado el brutal tráiler de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, un documental que nos presentará el caso de Joe Exotic, un amante de los tigres y los animales exóticos que terminó llevando su pasión hasta extremos inimaginables. Esta es su historia de rivalidad con la activista Carole Baskin, que podremos conocer cuando se estrene en la plataforma de streaming el próximo 20 de marzo.

Tiger King: La historia de Joe Exotic

El protagonista de esta historia es Joe Exotic de Oklahoma, un polígamo armado hasta los dientes y cantante de country que se destacaba por ser un gran amante de los felinos de gran tamaño... y que, finalmente, acabó relacionado con el complot que planeaba acabar con la vida de la activista Carole Baskin. Después de todo, Joe no sólo se rodeaba por animales: también tenía como acompañantes a narcotraficantes, estafadores y líderes cultistas.

Propietario de un zoo, Exotic mantenía en el recinto a todo tipo de animales salvajes. Esta fantasía, sin embargo, se le amargó cuando entró en escena Baskin, que además de activista es propietaria de un santuario de enormes felinos. Sin dudarlo, Baskin los amenazó con acabar con el negocio que tenían montado, avivando de esta manera una rivalidad que casi le cuesta la vida. "Un cuento retorcido donde lo único más peligroso que un gato enorme es su dueño", sostiene Netflix.

Joe Exotic fue acusado de tratar de acabar con la vida de Carole Baskin

La historia de Joe y Carole terminará, finalmente, con el arresto de Tiger King por el complot para atentar contra Baskin. En definitiva, Netflix nos trae con Tiger King: Murder, Mayhem and Madness una historia totalmente salvaje, colorida, llena de animales y crímenes, que podremos disfrutar el próximo 20 de marzo en la plataforma de streaming. Parece que después del éxito de Love is Blind o Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy, Netflix está dispuesta a poner toda la carne en el asador.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir