eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es Altered Carbon: Reenfundados, el spin-off de la exitosa serie de Netflix

Así es Altered Carbon: Reenfundados, el spin-off de la exitosa serie de Netflix

El 19 de marzo la plataforma de streaming estrenará el ambicioso proyecto de Tsukasa Kondo y Dai Sato, creadores de Cowboy Bebop y Samurai Champloo.
Así es Altered Carbon: Reenfundados, el spin-off de la exitosa serie de Netflix
·

Netflix sigue ampliando uno de sus universos de entretenimiento más importantes. La cadena de streaming ha distribuido un nuevo tráiler de la película de animación Altered Carbon: Reenfundados, ambientada en el escenario de ciencia ficción de Altered Carbon. La cinta de animación se estrenará el próximo 19 de marzo y servirá a modo de precuela a los eventos narrados en las dos temporadas existentes -una de ellas de reciente debut en el portal-.

Sí, Takeshi Kovacs volverá a ser uno de los protagonistas

Si no conocéis nada de Altered Carbon, os intentaremos poner un poco en situación. Hablamos de una serie de ciencia ficción basada en la novela homónima escrita por Richard K. Morgan, llamada en nuestro país Carbón modificado y editada por Gigamesh. Ambientada en un futuro distópico, su historia nos invita a explorar qué sucede cuando la mente humana se almacena de forma digital y se instala en otros cuerpos o fundas, ofreciéndonos un pormenorizado retraso y seguimiento a las andanzas de Takeshi Kovacs, un soldado de élite mantenido prisionero durante 500 años.

La cinta de animación nos traslada al planeta Latimer, en el que el propio Kovacs deberá proteger a un miembro de la Yakuza. El proyecto está a cargo de Tsukasa Kondo y Dai Sato (Cowboy Bebop y Samurai Champloo), contando con la dirección de dirección está Jō Nakajima. La idea de Netflix con este ambicioso proyecto no es otra que la de ampliar la mitología del universo de Morgan y la imaginería de la serie, uno de sus grandes aciertos, de cara a asentar la marca y probar la viabilidad de otros productos derivados.

Altered Carbon: Reenfundados se estrenará en exclusiva el próximo 19 de marzo en Netflix. La segunda temporada de Altered Carbon ya está disponible.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir