eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel confirma la secuela de El último cazador de brujas

Vin Diesel confirma la secuela de El último cazador de brujas

El protagonista de Fast & Furious ha indicado que Lionsgate se encuentra trabajando en la segunda parte de la película que debutó en 2015.
Vin Diesel confirma la secuela de El último cazador de brujas
·

El último cazador de brujas parece que recibirá una segunda parte, según lo que se destila de las palabras de su protagonista, Vin Diesel. La película original debutó en el año 2015 y no consiguió despuntar en taquilla: recaudó 27,4 millones en el mercado nacional, mientras que el total mundial llegó a los 147 millones. Con este panorama, es posible que uno no espere que haya segunda parte... pero parece que Vin Diesel estaría presionando a Lionsgate para que el milagro ocurra y se ponga en marcha la secuela.

El último cazador de brujas, el regreso

Durante la promoción de su nuevo trabajo, Bloodshot que acaba de llegar a los cines españoles, desde Collider le preguntaron a Diesel por el sentimiento que te invade cuando un proyecto al que le pones mucha pasión no funciona como se esperaba en taquilla. Para debatir sobre este aspecto, se utilizó como ejemplo El último cazador de brujas, precisamente.

"Cuando se estrena El último cazador de brujas y no destruye la taquilla, uno, según el viejo pensamiento, decía: 'Bueno, tal vez debería centrarme en otra cosa'. Pero hoy en día lo fascinante es que estas películas te acaban encontrando de alguna manera", expresaba Diesel. "Cuando la gente me dice que les encanta El último cazador de brujas, y que nos quieren de vuelta a Michael Caine y a mí, me quedo como: "¡Guau!'"

"Estas películas te acaban encontrando de alguna manera"

De esta manera, Diesel terminó por confirmar que Lionsgate realmente está trabajando en una segunda parte del proyecto. Al menos, la compañía está poniendo los cimientos para que suceda: "Lionsgate viene y me dice: 'Estamos buscando un guionista para la próxima'. ¡Eso es genial! Y esto es reciente, por cierto. Pero es curioso que hayas mencionado El último cazador de brujas porque estoy en una reunión con Lionsgate y están creando activamente la secuela de El último cazador de brujas".

En la película original, Diesel protagonizó la historia en el papel de Kaulder, un cazador de brujas que resulta ser inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht) hace 800 años. En el mundo actual, sigue combatiendo a estos peligrosos seres sobrenaturales siendo el último cazador de brujas.

Podremos ver a Diesel también una vez que se estrene Fast & Furious 9, el próximo 22 de mayo. Desde la industria del cine ya han informado que esta novena entrega, así como Viuda Negra, mantendrán sus fechas de debut pese al coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el último cazador de brujas
    lionsgate
    vin diesel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir