eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo que hacemos en las sombras: El tráiler de la temporada 2 promete aún más risas

Lo que hacemos en las sombras: El tráiler de la temporada 2 promete aún más risas

Basada en la película de 2014, la serie de FX sigue ampliando el divertido y rico universo de Taika Waititi, productor ejecutivo. La segunda temporada promete cameos y más situaciones incómodas.
Lo que hacemos en las sombras: El tráiler de la temporada 2 promete aún más risas
·

Muchos recordaréis Lo que hacemos en las sombras, el divertido film de 2014 de Taika Waititi y Jemaine Clement, que encandiló a muchos con su particular combinación de terror, humor y mockumentary. El codirector de la cinta, Jemaine Clement, estrenó una serie basándose en la particular narrativa de la producción, convirtiéndose en todo un éxito. Ahora se aproxima la segunda temporada y el canal FX ha distribuido un nuevo teaser de cara al desembarco de los nuevos episodios del 15 de abril.

La nueva temporada contará con un cameo de Haley Joel Osment

Debido al tremebundo éxito que supuso para FX su producción, no tardó demasiado en confirmar una segunda temporada. De hecho, ha ido adelantándola poco a poco, siendo el medio Entertainment Weekly el encargado de ofrecernos las primeras imágenes oficiales del actor Haley Joel Osment, conocido por su papel en El sexto sentido o Inteligencia Artificial. El intérprete, que se ha refugiado en el teatro tras desaparecer del Séptimo Arte durante años, interpretará a uno de los zombis del hogar en el cual habitan los vampiros protagonistas, y será el escogido como siervo por parte de Nadja (Natalie Demetriou) y Laszlo (Matt Berry).

"Es gracioso, mi primer gran proyecto iba sobre tratar con los muertos vivientes"

"Es gracioso, mi primer gran proyecto iba sobre tratar con los muertos vivientes", explicaba el actor al citado medio recordando su trabajo en la película de Shyamalan. "Y ahora estoy de vuelta en el cementerio de nuevo. Literalmente", añadía. Por su parte, Clement, ha confirmado que en esta segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras tendrá un buen número de cameos. "La verdad es que tenemos muchas grandes estrellas invitadas en la serie esta temporada. Sí, los fans verán a Haley Joel Osment en el estreno", explicaba el productor y showrunner. "Es fácil enamorarse de él, es un actor con muchísimo talento, y desconocíamos su faceta humorística. Únicamente trabaja en un episodio, pero es un personaje que te marca y acaba conquistando a todos en la pantalla", añade.

Lo que hacemos en las sombras estrenará su segunda temporada el próximo 15 de abril, y contará, como ya adelantó Taika Waititi, con la aparición de Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker y que se ha declarado un fan incondicional de la producción en diversas ocasiones.

fx
lo que hacemos en las sombras
taika waititi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir