eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel desata el total caos con el tráiler de la temporada 4

La Casa de Papel desata el total caos con el tráiler de la temporada 4

La brutal serie de Álex Pina llegará con sus nuevos episodios a la plataforma de streaming el próximo 3 de abril. Y, como dice Berlín: "Sh... aguanta". Os mostramos también las primeras imágenes.
La Casa de Papel desata el total caos con el tráiler de la temporada 4
·

"Todo puede joderse en una milésima de segundo", escuchamos la voz de Tokyo (Úrsula Corberó) al principio del brutal tráiler que Netflix ha presentado para adelantar la Temporada 4 de La Casa de Papel. Los nuevos episodios debutarán el próximo 3 de abril en la plataforma de streaming, permitiendo a los espectadores conocer cómo la banda del Profesor se las arreglará para salir ilesa del Banco de España. Prepárate para el caos.

Volvemos al Banco de España

"Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca", nos sigue contando Tokyo a su particular forma. "Y con él, todos nosotros". La banda del Profesor se encuentra inmersa en una tesitura que se le escapa por completo de las manos. Si bien entrar en el Banco de España iba a resultar todo un desafío, en la tercera temporada descubrimos que fueron demasiados los cabos sueltos que quedaron pendientes. El Profesor (Álvaro Morte) tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de sacar de allí con vida a sus chicos.

Parece que, de nuevo, nuestro querido Profesor tendrá que echar mano a lo aprendido del pasado. Quizá recordar a las enseñanzas de Berlín (Pedro Alonso) - de lo contrario, si no es un flashback, no nos explicamos qué hace en este tráiler - pueda servir para que el cerebro de la operación descubra la forma de solucionar este entuerto. "Sh... aguanta", escuchamos de nuevo la melosa voz de Berlín. Y tiene razón: tendremos que aguantar la respiración mientras vemos estos nuevos episodios.

"Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca"

Creada por Álex Pina, La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, ganadora incluso de un Emmy al Mejor Drama internacional. De hecho, se ha convertido en el programa de habla no-inglesa más vista de la plataforma de streaming: la tercera temporada acumuló 44 millones de espectadores, quedando sólo por detrás de Stranger Things y Umbrella Academy. Y no son pocas las posibilidades que Pina plantea para seguir expandiendo este universo: desde una quinta temporada, hasta la creación de spin-offs de los personajes.

De momento, nos toca volver con nuestro grupo de atracadores favoritos el 3 de abril, cuando debute la Temporada 4 de La Casa de Papel en Netflix. Os recordamos que el resto de la serie se encuentra igualmente disponible en la plataforma de streaming. Podéis disfrutar de la galería de imágenes a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    álvaro monte
    el profesor
    la casa de papel
    úrsula corberó

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir