eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel se corona como la serie no inglesa más vista de Netflix

La Casa de Papel se corona como la serie no inglesa más vista de Netflix

La tercera temporada acumuló 44 millones de espectadores; la banda del Profesor sigue gustando.
La Casa de Papel se corona como la serie no inglesa más vista de Netflix
·

La Casa de Papel sigue encontrando la calidez de los espectadores con cada estreno de sus capítulos, que están alojados en la plataforma Netflix. Y es que hemos sabido que la tercera temporada ha convertido a la serie de Álex Pina en el programa más visto de habla no inglesa.

El Profesor y su banda continúan al mando

De los 158 millones de suscriptores que posee la plataforma, un informe publicado por The New York Times ha revelado que 44 millones de suscriptores vieron la nueva temporada durante sus cuatro primeras semanas de estreno. Eso ha hecho que La Casa de Papel se sitúe en el tercer puesto, junto a producciones tan aclamadas como pueden ser Stranger Things - que atrajo a 64 millones de suscriptores - o The Umbrella Academy, en segunda posición con 45 millones.

La Casa de Papel en tercera posición con 44 millones de espectadores

Élite, otra serie de producción española, igualmente ha conseguido colarse en el ranking: consiguió atraer a 20 millones de suscriptores. Mientras tanto, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, anunció a sus inversores que la plataforma estudiará la manera de que la programación más popular quede mejor destacada en el catálogo.

La Casa de Papel, por otro lado, parece que estrenará su cuarta temporada el próximo mes de enero, según expresó el actor Rodrigo de la Serna (Palermo). Mientras tanto, Netflix ya ha dado luz verde para que se realice una quinta temporada... y Álex Pina baraja la posibilidad de que El Profesor y su banda se lancen a dar un golpe a nivel internacional. Álvaro Morte e Itziar Ituño ya están confirmados para formar parte del reparto en esta nueva temporada.

Las películas más vistas de Netflix

Mientras que Stranger Things, The Umbrella Academy y La Casa de Papel se encargan de disfrutar de los primeros puestos en cuanto a series, en el panorama de las películas encontramos lo siguiente:

Mientras que Bird Box ocupa la primera posición este mes de octubre, con 80 millones de espectadores, el segundo puesto es para Criminales en el Mar (73 millones), la divertida producción que protagonizan Jennifer Aniston y Adam Sandler. El tercer puesto es para Triple Frontera (52 millones), que nos presenta a Ben Affleck junto a Oscar Isaac.

Con estas cifras, es de esperar que Netflix no sienta miedo de las futuras plataformas de streaming que están por llegar al mercado. Por el contrario, el gigante apuesta más por atraer a los espectadores de las televisiones tradicionales como su futuro objetivo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álvaro morte
la casa de papel
úrsula corberó

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir