eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Under the Skin, con Scarlett Johansson, se estrena en España 7 años después

Under the Skin, con Scarlett Johansson, se estrena en España 7 años después

Dirigida por Jonathan Glazer, la película originalmente se estrenó el pasado 2013. Sin embargo, será el próximo 24 de abril cuando podremos disfrutarla en España.
Under the Skin, con Scarlett Johansson, se estrena en España 7 años después
·

Más vale tarde que nunca. Under the Skin, la aclamada película de terror del director Jonathan Glazer (Birth, Sexy Beast), llegará a España 7 años después de haberse estrenado en cines. La distribuidora Avalon ha sido la encargada de dar la noticia: la película, protagonizada por Scarlett Johansson, debutará en nuestras salas de cine el próximo 24 de abril.

Under the Skin llega 7 años después

Avalon se ha ocupado de anunciar el inminente estreno de Under the Skin en España con el siguiente comunicado: "Desde su estreno en Venecia en 2014 es uno de nuestros proyectos más ansiados y por fin podemos decir que verá la luz de la mano de Avalon y Filmin. Glazer despuntó ya con sus primeras películas y adicionalmente como realizador de videoclips y ofrece en Under the Skin una de las miradas más luminosas, profundas y precisas del cine reciente".

La sinopsis de Under the Skin nos lleva a Escocia, donde una enigmática mujer (Scarlett Johansson) se ocupa de pulular por las calles. Tras ella hay un rastro de hombres solitarios y confiados que no tardarán en darse de bruces contra un fatal destino. Con guion del propio Glazer y de Walter Campbell, la historia está basada en la novela escrita por Michel Faber. A partir del 20 de mayo, la película también estará disponible en Filmin.

La película cuenta con un 85% de frescor en Rotten Tomatoes, donde el consenso de la crítica reflejó lo siguiente: "Su mensaje puede resultar difícil de alcanzar para algunos, pero con imágenes absorbentes y una fascinante actuación de Scarlett Johansson, Under the Skin es una experiencia visual inquietante". La película fue bastante sonada también por ofrecer un desnudo integral de la actriz, y está considerada una de las mejores películas de terror por Rolling Stone.

Os recordamos que por fin se podrá disfrutar de Under the Skin el 24 de abril en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan glazer
    under the skin

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir