Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seek, el corto de terror que tiene la aprobación de Rian Johnson

Seek, el corto de terror que tiene la aprobación de Rian Johnson

'Bien elaborado de arriba a abajo. Espeluznante, efectivo y hermoso', fueron las palabras que le dedicó el director Rian Johnson. Se presentará en el Festival de Cine SXSW.
Seek, el corto de terror que tiene la aprobación de Rian Johnson
·

Síguenos

Seek prepara su escalofriante llegada al Festival de Cine SXSW, que se celebrará el próximo 13 de marzo en Austin. Se trata de un corto de terror escrito y dirigido por Aaron Morgan y coproducido y escrito por Eric Vespe. "Bien elaborado de arriba a abajo. Espeluznante, efectivo y hermoso", son las palabras que le ha dedicado el director Rian Johnson (Puñales por la espalda). El corto ha presentado su tráiler y su sinopsis, que podéis disfrutar a continuación:

Seek, no entre al baño

PUBLICIDAD

"Las hermanas distanciadas Heidi y Jordan han estado conduciendo toda la noche, cuando se encuentran con un parque y un baño en ruinas", señala la descripción del corto. "Los sucesos terribles no tardan en suceder cuando un residente travieso que habita el baño exige jugar a un juego siniestro". El director de Annabelle vuelve a casa, Gary Dauberman, también ha tenido palabras de halago para este corto: "Seek es desconcertante, imaginativo y, lo mejor de todo, es aterrador".

La verdadera inspiración en la que se basa Seek son los casos de bullying. Es por eso que el cortometraje nos presenta al "ente", bautizado como Lonely Child por Morgan. "Para mí, el mal supremo es ver a las personas como cosas", dijo Morgan en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Y, si alguien como el Lonely Child es una cosa y tú la tiraste o hiciste algo horrible para sacar ventaja, el Lonely Child es lo que regresa y dice: 'Hey, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas lo que hiciste? Tal vez te hayas salido con la tuya por mucho tiempo hasta ahora".

"Para mí, el mal supremo es ver a las personas como cosas"

Seek, además, cuenta con un gran equipo de producción detrás: los efectos prácticos llegan de la mano del dos veces nominado a los Oscar Arjen Tuiten, que ha trabajado en Maléfica o en El Laberinto del Fauno, así como en la próxima película de los Cazafantasmas. Rogelio Salinas y Todd Perry (Black Panther, Doctor Strange) también se han encargado de los efectos especiales.

El cortometraje se presentará en el Festival de Cine SXSW, que se celebrará en Austin del 13 de marzo al 22 de marzo. Un evento al que, debido a la preocupación por la propagación del coronavirus, Amazon Studios no asistirá.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron morgan
    seek
    sxsw
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir