eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon no estará presente en el SXSW debido al coronavirus

Amazon no estará presente en el SXSW debido al coronavirus

El gigante se perderá la cita en el Festival de Cine SXSW, que se celebra en Austin. La noticia llega después de haber presentado el tráiler de su nueva serie, Tales from the Loop.
Amazon no estará presente en el SXSW debido al coronavirus
·

Amazon Studios también prefiere curarse en salud. La compañía ha indicado que no estará presente en el Festival de Cine SXSW, previsto para celebrarse en Austin del 13 al 22 de marzo. Esta noticia ha provocado que Amazon se alce como uno de los primeros grandes nombres de la industria del cien que se caen de la lista de invitados debido a las preocupaciones por el brote de coronavirus.

SXSW se queda, de momento, sin Amazon

Tal y como leemos en Entertainment Weekly, estaba previsto que Amazon aprovechara esta cita en Austin para realizar proyecciones y presentaciones de las próximas series que acogerá el catálogo de Amazon Prime Vide: Upload y Tales From the Loop, de la que conocimos su tráiler hoy mismo. Mientras que la primera estaba prevista para presentarse el 14 de marzo, la segunda iba a hacerlo el día 16, e iba a estar acompañada por una sesión de preguntas y respuestas al reparto y al equipo.

Amazon no ha sido, eso sí, la única compañía que ha decidido no acudir al evento SXSW. Twitter confirmó el pasado domingo que no formaría parte de esta cita, mientras que un portavoz de Facebook confirmaba también su baja a la cadena CNN: "Debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus, nuestra compañía y empleados no participarán en el SXSW este año". Los organizadores del festival de cine también han enviado su propio comunicado para hacerse eco de esta situación: "El evento SXSW 2020 tendrá lugar según lo planeado. La seguridad es una prioridad principal, y trabajamos estrechamente con agencias locales, estatales y federales durante todo el año para planificar un evento seguro. Estamos en la misma situación con años pasados, con respecto a los registrados que no pueden asistir".

Las nuevas producciones de Amazon Prime Video

Por un lado, Amazon Prime Video anunció la comedia de ciencia ficción Upload, creada por Greg Daniels, y que nos presenta un mundo donde los humanos son capaces de actualizarse a sí mismos. Por otro lado, Tales From the Loop cuenta en su reparto con Rebecca Hall, Paul Schneider y Jonathan Pryce; se basa en la obra de Simon Stålenhag, y nos presenta un mundo rural con cortes futuristas. Debutará el 3 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    sxsw
    tales from the loop

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir