eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel cambiará el origen del Capitán América en un nuevo y esperado cómic

Marvel cambiará el origen del Capitán América en un nuevo y esperado cómic

Los Avengers recibirán una versión del Capitán América que, siguiendo el estilo del original encarnado por Steve Rogers, será un militar creado por el suero del súper soldado aunque con un giro.
Marvel cambiará el origen del Capitán América en un nuevo y esperado cómic
·

Marvel sigue reformulando a sus nuevos héroes de cara a los nuevos tiempos. En los últimos meses, la editorial de cómics, responsable de cambiar para siempre el mundo del cine con sus blockbusters, ha estado reajustando sus principales cabeceras y personajes con nuevos orígenes. Ahora le toca el turno al sucesor de Steve Rogers, el nuevo Capitán América, que contará -como informa ScreenRant- con un trasfondo que nos ha dejado completamente sorprendidos en el nuevo número de Avengers of the Wastelands.

El Capitán América del futuro tiene un origen particular

Si bien es bastante habitual que Marvel realice historias alternativas o cambie el trasfondo de sus personajes -a sus espaldas tienen décadas y décadas de sagas, versiones y alteraciones de sus héroes-, el Capitán América ha permanecido, en muchas de sus formas y encarnaciones, inalterable. El héroe representa muchos valores intrínsecos de la sociedad estadounidense, y cualquier ajuste, como el polémico Hail Hydra! que trastocó las cabeceras y foros de los aficionados a los cómics durante meses, trae muchos enfados. Lo básico es que Steve Rogers se transformó en un súper soldado para luchar contra el fascismo y los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esto cambia en su nueva versión.

El Capitán América actual ha sido creado y preparado para ayudar al fascismo y las fuerzas del mal a ganar su batalla. Así lo explica el propio personaje, que afirma unirse a las filas del Dr. Doom y sus fuerzas de control de masas por el mero hecho de conseguir dinero. "No tenía trabajo y estaba sin dinero. Y entonces me ofrecí voluntario. De los miles que presentaron la solicitud, solo 400 de nosotros pasamos las primeras rondas de proyecciones. Y únicamente 99 pasamos a la segunda ronda. Uno para cada vial restante", comenta el nuevo protagonista del cómic en referencia a los experimentos realizados con el suero por el Dr. Doom en Nueva Latveria. "Y de esos... únicamente dos de nosotros sobrevivimos al ser inyectados con el suero de súper soldado. Debo decir que dos Capitanes América fueron más que suficientes para ganar cualquier guerra", concluía.

Dos Capitanes América fueron más que suficientes para ganar cualquier guerra

Sin embargo, este nuevo Capitán América pronto acabó siendo considerado un traidor, huyendo del Doctor Doom y sus planes de control total sobre los ciudadanos. De esta manera, y tras formar parte del aparato militar del villano de Marvel, se dio cuenta de la tiranía y la dictadura encubierta que escondí bajo su rostro de metal, y decidió convertirse en un héroe. El personaje, que volverá a liderar a los Vengadores, será el protagonista de Avengers of the Wastelands, la nueva saga de los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir