eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lady Gaga asesinará a Maurizio Gucci en lo nuevo de Ridley Scott

Lady Gaga asesinará a Maurizio Gucci en lo nuevo de Ridley Scott

La cantante y protagonista de Ha nacido una estrella interpretará a Patrizia Reggiani en este nuevo thriller.
Lady Gaga asesinará a Maurizio Gucci en lo nuevo de Ridley Scott
·

Lady Gaga regresará a la gran pantalla de la mano del veterano Ridley Scott. La cantante, que ganó una nominación al Oscar por su interpretación en Ha nacido una estrella, se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani en un thriller que explorará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de su exmujer.

El caso Gucci

La historia está basada en el libro escrito por Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, que pone la lupa en el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, tejido en las sombras por Patrizia Reggiani, a la que se le conoce como la viuda negra de Italia. Maurizio era el nieto de Guccio Gucci, fundador de la firma de alta costura. Reggiani salió de la cárcel en el año 2016, después de haber pasado 18 años en prisión; en un primer momento, estuvo sentenciada a 29 años.

El guion de la película corre a cargo de Roberto Bentivegna, mientras que Scott será el encargado de la dirección. Giannina Scott ha sido la encargada de construir la historia alrededor de este largometraje, que nos presenta un negocio familiar que acabó cayendo en desgracias debido a las disputas por el control de la compañía, en un momento en que Gucci estaba siendo corporativizado.

El crimen de la familia Gucci, con Lady Gaga a la cabeza

Scott comenzará el rodaje de este nuevo thriller una vez que finalice la producción de The Last Duel, cinta que está protagonizada por Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck. Se trata de un nuevo proyecto basado en hechos reales, después de que el director diera forma a la controvertida Todo el dinero del mundo en 2017, que iba a contar con la participación de Kevin Spacey y fue sustituido, después, por Christopher Plummer.

Estos no son los únicos proyectos en los que trabaja Scott: el director también está preparando Gladiator 2, con una historia centrada en el sobrino del emperador Comodo; por otro lado, en lo que respecta a la saga Alien, Scott afirmó que sigue trabajando en el guion de Alien: Awakening.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gucci
lady gaga
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir