Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Reveladas imágenes del nuevo look de Carnage

Venom 2: Reveladas imágenes del nuevo look de Carnage

Interpretado por Woody Harrelson, este simbionte se ha dejado ver en nuevas imágenes filtradas del rodaje de la película. Se espera que debute en los cines el 2 de octubre de este año.
Venom 2: Reveladas imágenes del nuevo look de Carnage
·

Síguenos

Venom 2 se encuentra inmersa en su rodaje, lo que nos ha permitido disfrutar de incluso alguna que otra escena protagonizada por Woody Harrelson, que estará presente en esta secuela en el papel de Cletus Kasady/Carnage. Si bien el propio Tom Hardy compartió una imagen del actor caracterizado como el personaje, en las redes sociales han aparecido fotografías que nos permiten echar un mejor vistazo al look que ofrecerá Carnage en esta secuela.

No sin mi camisa

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter de Marcelo Pico se ha encargado de compartir las imágenes de Woody Harrelson caracterizado como Cletus Kasady; y también ha expresado en voz alta lo que todos pensamos: "Ni siquiera sé qué hacer con estas imágenes del set Venom 2". Lo cierto es que el simbionte muestra un aspecto bastante diferente al que vimos en su cameo al final de la primera película.

Lo primero que salta a la vista es... no, no esa horrible camisa: el corte de pelo del personaje. Al final de la película de 2018, pudimos ver a un Cletus Kasady con una cabellera rizada y alocada. En Venom 2, parece que el personaje disfrutará de un buen corte de pelo. Esto nos hace pensar en el tiempo que ha transcurrido entre una y otra película, y qué ha sucedido en este paréntesis. Por supuesto, esa camisa hawaiana también llama la atención, mientras que el collar de calavera nos confirma lo evidente: es el malo de la película. Solo un malo de película llevaría ese horrible collar.

El look de Cletus hace pensar en el tiempo que ha transcurrido entre una película y otra

Woody Harrelson estará acompañado en el reparto por Tom Hardy, que regresa a su papel como Eddie Brock/Venom. Además, Michelle Williams regresará como la fiscal Anne Weying; mientras que Reid Scott será el novio de Anne, Dan Lewis. Naomie Harris sembrará el terror como Shriek, personaje que es capaz de manipular el sonido y utilizarlo como un arma.

La dirección de esta secuela cae sobre los hombros de Andy Serkis, que se encargará también de protagonizar The Batman como Alfred Pennyworth. Venom 2 está prevista para debutar en cines el 2 de octubre de este año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    sony
    tom hardy
    venom
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir