eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hombre invisible: Nuevo vídeo de una asustada Elisabeth Moss

El hombre invisible: Nuevo vídeo de una asustada Elisabeth Moss

La película se prepara para debutar este viernes en las salas de cine. Basada en la novela de H.G. Wells, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a su despiadado ex.
El hombre invisible: Nuevo vídeo de una asustada Elisabeth Moss
·

El hombre invisible se prepara para llegar a las salas de cine este viernes, el próximo 28 de febrero. Dirigida y escrita por Leigh Whannell, la película se basa en la novela homónima escrita por H.G. Wells en el ‎1897. Protagonizada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada), desde Universal Pictures y Blumhouse han querido mostrarnos en un nuevo adelanto cómo de malvado será nuestro hombre invisible, interpretado por Oliver Jackson-Cohen (La Maldición de Hill House).

El hombre invisible, no podrás verlo... pero te asustará igualmente

La sinopsis de esta nueva película, remake de la producción del año 1933, es la siguiente: Cecilia (Moss) se ocupa de rehacer su vida después de saber que su exnovio (Cohen), que la estuvo maltratando durante sus años de relación, ha muerto. Sin embargo, nuestra protagonista empezará a tener la certeza de que su exnovio sigue en realidad vivo y la está atormentando. Se dice que su pareja, todo un genio científico, se ha suicidado. "Adrian jamás se quitaría la vida", es lo que Cecilia sostiene. Con la ayuda de sus amigos y familiares, Cecilia tratará de salir adelante... pero los pasos de Adrian irán tras los de ella.

El reparto, además de estar encabezado por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen, se completa con Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge y Zara Michales. El director y guionista de la película, Leigh Whannell, ya ha tenido contacto con el mundo del género del terror: fue guionista de Insidious junto a James Wan, colaborando también en la saga Saw con el director.

El hombre invisible irá tras los pasos de Cecilia, nuestra protagonista

Elisabeth Moss protagonizará la cuarta temporada de El cuento de la criada este próximo otoño, cuando los nuevos episodios desembarquen en HBO. Por su parte, Oliver Jackson-Cohen se queda en el género de terror: después de protagonizar La Maldición de Hill House, el actor se sumergirá en una nueva historia de la mano de Mike Flanagan y Trevor Macy: La Maldición de Bly Manor, serie en la que interpretará a Peter y estará acompañado por Victoria Pedretti.

Os recordamos que El Hombre Invisible debutará en España este próximo 28 de febrero de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el hombre invisible
    elisabeth moss
    invisible man

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir