eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: Oliver Jackson-Cohen será Peter en en La Maldición de Bly Manor

Netflix: Oliver Jackson-Cohen será Peter en en La Maldición de Bly Manor

Junto a Victoria Pedretti y Carla Gugino, también estuvo presente en La Maldición de Hill House.
Netflix: Oliver Jackson-Cohen será Peter en en La Maldición de Bly Manor
·

El terror está empezando a cobrar forma a las puertas de Netflix: ya sabíamos que Oliver Jackson-Cohen formaría parte del reparto de La Maldición de Bly Manor, junto a su compañera de reparto Victoria Pedretti. Pero hoy hemos sabido quién será su personaje.

Jackson-Cohen será Peter, un hueso duro de roer

Tanto Pedretti como Jackson-Cohen formaron parte del elenco en La Maldición de Hill House, creada por Mike Flanagan y Trevor Macy. En esta ocasión, Jackson-Cohen interpretará a Peter: "un residente de Bly Manor, que hace la vida imposible a todos los que viven allí".


Carla Gunino, por otro lado, también formará parte del reparto. Sin embargo, tanto su papel como el de Pedretti permanecen en secreto.

Bly Manor abre sus puertas

Este mes de septiembre comenzará el rodaje de esta nueva serie en Vancouver; os recordamos, eso sí, que tanto la historia como los personajes no tendrán nada que ver con lo que vimos en La Maldición de Hill House. Más allá de que nos pondrá el vello de punta otra vez.

La serie estará basada en el libro Otra vuelta de tuerca, del escritor Henry James. En esta ocasión, conoceremos la historia de una mujer que trabaja como institutriz de dos niños huérfanos en una enorme mansión victoriana. Dichos niños se comportarán de forma extraña, y nuestra protagonista no tardará en descubrir que las paredes de la mansión ocultan un inquietante secreto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la maldición de bly manor
oliver jackson-cohen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir