Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandra Oh de Killing Eve protagonizará The Chair para Netflix

Sandra Oh de Killing Eve protagonizará The Chair para Netflix

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, hacen las veces de productores ejecutivos. Jay Duplass de The Morning Show también protagonizará la serie.
Sandra Oh de Killing Eve protagonizará The Chair para Netflix
·

Síguenos

La hemos visto en Anatomía de Grey, y luego en Killing Eve. Ahora, Sandra Oh se prepara para deleitarnos en su nuevo proyecto: The Chair, serie donde estará acompañada por Jay Duplass de The Morning Show en el reparto. La producción debutará en Netflix a cargo de la showrunner y guionista Amanda Peet. Además, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, harán las veces de productores ejecutivos.

PUBLICIDAD

The Chair, lo nuevo de Netflix

The Chair se presenta como un drama compuesto por seis episodios, de media hora de duración cada uno. Netflix se ha encargado de ofrecer una primera sinopsis, para que nos hagamos a la idea de lo que presentará esta producción: el programa se centrará "en la Cátedra de un departamento inglés de una universidad importante". Mientras que Oh protagonizará la serie junto a Jay Duplass, también será productora ejecutiva junto a la escritora y showrunner de la serie, Amanda Peet. Por otro lado, la guionista Annie Julia Wyman se encargó de coescribir el piloto.

Bajo el multimillonario acuerdo que firmaron con Netflix, valorado en más de 200 millones de dólares, los creadores de la serie Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss también estarán presentes en The Chair como productores ejecutivos, junto a Bernie Caulfield. Este acuerdo con Netflix fue el que propició la salida de Benioff y Weiss del universo Star Wars, precisamente: "Solo hay una cierta cantidad de horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix", esgrimieron.

The Chair se centrará en una Cátedra de una importante universidad

Por otro lado, Sandra Oh no abandonará Killing Eve, serie por la que ha recibido un Globo de Oro: la actriz también participará en la tercera temporada, prevista para debutar el próximo 23 de abril, mientras que también se espera que esté en la recién anunciada cuarta temporada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    netflix
    sandra oh
    the chair
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir