eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta el tráiler de la nueva serie de animación de Transformers

Netflix presenta el tráiler de la nueva serie de animación de Transformers

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege ha presentado su primer avance en la Feria de Juguetes de Nueva York. Debutará 'pronto' en la plataforma de streaming.
Netflix presenta el tráiler de la nueva serie de animación de Transformers
·

Netflix no ha querido perderse la cita en la Feria de Juguetes de Nueva York, y ha presentado un espectacular tráiler para Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege, la nueva serie de animación dedicada a este universo. Además de este primer avance, la plataforma también ha compartido una pequeña sinopsis sobre esta producción, basada en la línea Transformers: War for Cybertron Trilogy de Hasbro.

Transformers librará su batalla en Netflix

La serie está a cargo de Rooster Teeth en las tareas de la producción, mientras que la animación está firmada por el estudio Polygon Pictures, que ya ha trabajado en Godzilla y Knights of Sidonia. FJ DeSanto es el showrunner de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege; la saga no le resulta desconocida, ya que también ha trabajado en la serie animada Transformers: Titans Return y en Transformers: Power of the Primes.

Netflix, a su vez, también nos ha regalado una breve sinopsis para que sepamos qué nos espera con esta producción: "En medio de la guerra contra Cybertron, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan mientras buscan la fuente de su poder: el Allspark. Puede que esta no sea la vida que imaginaron, pero es una vida por la que vale la pena luchar. Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege llegará pronto, solo en Netflix".

En busca del Allspark

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege debutará en Netflix el próximo 2020. De momento, la plataforma de streaming no ha confirmado una fecha de estreno concreta. Lo que sí sabemos es que Paramount Pictures prepara dos nuevas películas de Transformers: una de ellas apunta a ser un nuevo spin-off de Bumblebee, mientras que la otra podría suponer un reinicio de la saga. Parece que estos dos nuevos guiones servirían para que Paramount separe estas nuevas películas de la era de Michael Bay.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir