eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Si Tom Holland tuviera que resucitar a alguien sería a Tony Stark

Marvel: Si Tom Holland tuviera que resucitar a alguien sería a Tony Stark

Nada del tío Ben, ni de los padres de Spider-Man. Peter Parker quiere de vuelta al Tony Stark de Robert Downey Jr. y así lo ha hecho saber durante una entrevista.
Marvel: Si Tom Holland tuviera que resucitar a alguien sería a Tony Stark
·

Son muchos los caídos en el Universo Cinemático de Marvel. Pero Tom Holland, que interpreta a Peter Parker / Spider-Man en las películas de Marvel Studios, tiene claro a la persona que traería del más allá si tuviera oportunidad: al Tony Stark de Robert Downey Jr., que encontró su final en Vengadores: Endgame. "A Tony Stark", respondía sin dudar. "Le traería a él de vuelta".

Peter Parker quiere a Tony Stark de regreso

Durante el estreno mundial de Onward, película de Pixar en la que Tom Holland participa dando voz a Ian Lightfoot, IGN le preguntó al actor a qué persona resucitaría Peter Parker si pudiera. Después de todo, Onward trata de cómo los hermanos Lightfoot van en busca del último resquicio de magia que quede en el mundo para traer a su padre de vuelta a la vida. A Holland le dieron las opciones de Tony Stark, el tío Ben, los padres de Peter o Gwen Stacy. Pero nuestro Spidey no perdió el tiempo con titubeos: su elección fue Tony Stark.

"Tendría que ser Tony Stark. Tendría que ser él", expresó Holland. "Porque amo trabajar tanto con Robert que si pudiera trabajar con él otro día más, lo haría. Sería muy divertido". Además, en el propio Universo Cinemático de Marvel, Tony Stark y Peter Parker terminaron forjando una estrecha relación de amistad, que sin duda se reflejó en la propia química que hay entre ambos actores.

Ni tío Ben, ni leches en vinagre. Tony Stark es el elegido

De hecho, la relación entre ambos actores es tan buena que Robert Downey Jr. ayudó a Tom Holland con las partes interpretativas más emocionantes de Vengadores: Infinity War, guiándole para ayudarle a encarnar a Spider-Man. "Al final del día, Downey siguió tutorizando [a Holland]", explicaron en su momento los Hermanos Russo en el DVD de la película. Aunque está complicado que vuelvan a trabajar juntos en el Universo Cinemático de Marvel, lo cierto es que en Las aventuras del Doctor Dolittle ambos coincidieron en el reparto, aunque Holland sólo puso su voz a uno de los animales.

Mientras tanto, Sony continúa dando forma a su universo particular de Marvel: recientemente la compañía fijó en el calendario el estreno de una película sin anunciar para el 8 de octubre de 2021. Por otro lado, Spider-Man: Lejos de Casa 2 está prevista para debutar en cines el 16 de julio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert downey jr.

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir