eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazing Stories: Llega el tráiler de la nueva serie de Steven Spielberg

Amazing Stories: Llega el tráiler de la nueva serie de Steven Spielberg

Spielberg vuelve con su antología, que debutó en los años 80. Esta vez, la producción se podrá disfrutar en la plataforma de streaming Apple +, cuando se estrene el 6 de marzo.
Amazing Stories: Llega el tráiler de la nueva serie de Steven Spielberg
·

Steven Spielberg es un nombre que relacionamos inevitablemente con el cine. Es el padre de grandes películas como pueden ser E.T. El Extraterrestre, Jurrasic Park, La lista de Schindler o Salvar al Soldado Ryan. Sin embargo, este veterano cineasta también ha aportado su granito a la televisión: sin ir más lejos, Amazing Stories es el regreso del proyecto que debutó en los años 80 en la NBC. Ahora vuelve con nuevas historias a la plataforma Apple +, donde se estrenará el 6 de marzo.

Amazing Stories, llegan las asombrosas historias de Spielberg

Apple TV + es la nueva plataforma de streaming que se ha rodeado de grandes nombres para ponerse en marcha: además de Steven Spielberg, también cuenta en su catálogo con la serie The Morning Show - que protagoniza Jennifer Aniston junto a Reese Witherspoon y Steve Carell - o con For All Mankind y Dickinson, que está protagonizada por Hailee Steinfeld. El 6 de marzo, mientras, debutará Amazing Stories de Spielberg.

En la sinopsis oficial de la producción, podemos leer lo siguiente: "De los visionarios productores ejecutivos Steven Spielberg y Edward Kitsis & Adam Horowitz, esta reinvención de la clásica serie de antología transportará a personajes cotidianos a mundos de maravilla, infinitas posibilidades e imaginación". De hecho, en el tráiler podemos disfrutar de un avance de sus primeros cinco episodios, donde las historias las protagonizan un abuelo desarrollando superpoderes o fenómenos extraños que suceden en el firmamento.

"Transportará a personajes cotidianos a mundos de maravilla, infinitas posibilidades e imaginación"

Apple TV + se puso en marcha el pasado mes de noviembre por un precio de 9,99 dólares mensuales. Entre su catálogo, también encontramos producciones como la protagonizada por Jason Momoa, See, o Undercover: Coming of Age, que nos presenta a Brie Larson en el papel principal. J.J. Abrams también ha colaborado con el desarrollo del contenido, con la serie dramática My Glory that I Had Such Friends.

Os recordamos que Amazing Stories de Steven Spielberg debutará el 6 de marzo en Apple TV +.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazing stories

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir