eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parásitos: La aclamada película se convertirá en serie limitada para HBO

Parásitos: La aclamada película se convertirá en serie limitada para HBO

El propio Bong Joon Ho, director de la producción, une fuerzas con Adam McKay para sacar adelante el proyecto. HBO se alza como la ganadora después de una guerra con Netflix.
Parásitos: La aclamada película se convertirá en serie limitada para HBO
·

Parasite (Parásitos, en español) ha resultado ser toda una sorpresa y la cálida recepción que ha recibido le ha llevado a convertirse en una serie limitada para HBO. Su presencia en las galas de premios se ha hecho notar: la película, dirigida y escrita por Bong Joon Ho, se llevó la Palma de Oro al Mejor Largometraje en el Festival de Cannes; recibió tres nominaciones en los Globos de Oro, donde ganó el galardón a Mejor película de habla no inglesa; así como 4 nominaciones a los Premios BAFTA.

Parásitos llegará a HBO

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Bong Joon Ho ha unido fuerzas con Adam McKay (Succession) para dar forma a este proyecto: adaptar Parásitos a una serie limitada. Aunque las negociaciones todavía no han finalizado, todo apunta a que será HBO quien se quede con la producción. La plataforma ha librado una guerra total con Netflix para hacerse con los derechos y, finalmente, es quien se ha sentado en la silla para mantener las conversaciones.

La historia de la película involucra a dos familias: por un lado encontramos a la humilde familia de Gi Taek (Song Kang-ho), que se encuentran sin trabajo. Entonces, su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en la adinerada casa de los Park (Lee Seon-gyun). Las relaciones entre ambas familias terminarán en unas catastróficas consecuencias. De momento, no está claro si la serie limitada será un seguimiento de la película o una nueva versión de la misma pero en inglés.

La historia de Parásitos llega a HBO como serie limitada

Los detalles creativos de la producción se encuentran, en estos momentos, en sus primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, el medio informa de que Bong y McKay adaptarían la película para una serie limitada en inglés. La pareja también sería productora ejecutiva. La película coreana, vista como una nueva visión de lo que supone la guerra de clases, ha ganado más de 23 millones de dólares en la taquilla nacional y 130 millones a nivel mundial.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adam mckay
bong joon ho
parasite

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir