eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max 5 comenzaría a rodarse este otoño, según los rumores

Mad Max 5 comenzaría a rodarse este otoño, según los rumores

La mítica saga creada por George Miller estaría ya inmersa en sus preparativos. Se espera que Tom Hardy vuelva a formar parte del proyecto. Mad Max: The Wasteland en camino.
Mad Max 5 comenzaría a rodarse este otoño, según los rumores
·

El postapocalipsis está arrancando motores. Según las últimas informaciones, la película Mad Max: The Wasteland ha recibido luz verde y comenzará su rodaje en otoño. Parece que George Miller, que comenzó a trabajar en la saga en el 1979 cuando se estrenó la primera película con Mel Gibson, estaría listo para sentarse una vez más en la silla del director.

Más Mad Max

Tal y como informa Geeks WorldWide, George Miller estaría preparándose para continuar esta árida y postapocalíptica saga, después de haber solucionado con Warner Bros. las discrepancias legales en torno al rodaje. La secuela de Mad Max: Furia en la carretera, que se estrenó hace ya cinco años, habría recibido luz verde y estaría lista para comenzar a filmar en Australia a finales de este otoño.

De momento, no está claro si Tom Hardy o Charlize Theron estarán presentes en esta nueva entrega de la saga. Hardy está listo para comenzar a rodar Three Thousand Years of Longing el próximo mes, donde también trabaja junto a Idris Elba y Tilda Swinton. Sí es cierto que estuvo rondando la idea de que Imperator Furiosa, el personaje de Theron, protagonizara un spin-off... pero tampoco se ha vuelto a saber nada de este proyecto.

La nueva película de Mad Max comenzaría a rodarse este otoño en Australia

Mad Max arrancó motores en el año 1979, presentando a los espectadores un mundo apocalíptico con Mel Gibson interpretando al personaje principal. 20 años después, tuvimos oportunidad de disfrutar de Mad Max: Furia en la carretera, esta vez con Tom Hardy y Charlize Theron. Sin embargo, Miller y Warner Bros. se enzarzaron en una disputa relacionada con legales que se sucedieron después de la fusión con AT&T. "El caos se ha estabilizado", fue lo que compartió Miller en su momento.

Mad Max: The Wasteland apunta a ser el título de la siguiente entrega de la saga. Es el turno de esperar a que Warner Bros. ofrezca más detalles al respecto de este proyecto, y confirme tanto la película como su reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    george miller

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir