eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saw comienza pronto su rodaje y estará a cargo de Chris Rock y su idea

Saw comienza pronto su rodaje y estará a cargo de Chris Rock y su idea

Finalmente el guion presentado por Rock ha convencido y Lionsgate lanzará este reboot en 2020.
Saw comienza pronto su rodaje y estará a cargo de Chris Rock y su idea
·

Finalmente, parece que la idea para el reinicio de Saw presentada por el humorista Chris Rock ha salido adelante. No sólo eso: el rodaje de esta nueva producción comenzará en unos días, y se espera que el estreno se produzca el 23 de octubre de 2020.

Darren Lynn Bousman, que ya dirigió Saw II, III y IV,
estará a cargo de la dirección de esta nueva propuesta. El propio Bousman ha sido quien ha confirmado el inicio del rodaje en su cuenta de Twitter:



"Empiezo a filmar la nueva película de Saw en pocos días", escribía el cineasta. "¡Algo que nunca pensé que volvería a pasar! Tengo que ser honesto... ¡Nadie está preparado para la locura sangrienta que llegará a la pantalla!"

La idea parte de una historia escrita por Chris Rock, que ha sido adaptada por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. El mismo Rock hará las veces de productor ejecutivo junto a Daniel Heffner. Los creadores de la saga original, James Wan y Leigh Whannel, también forman parte de la película como productores.

Para tranquilizar a los fans, Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, afirmó lo siguiente en su momento: "Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica saga de terror".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris rock
lionsgate
saw
twisted pictures

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir