eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun: Maverick nos lleva por los aires con su nuevo tráiler

Top Gun: Maverick nos lleva por los aires con su nuevo tráiler

Paramount Pictures aprovechó la ocasión de la Super Bowl para compartir un tráiler donde pudimos ver a Tom Cruise ejecutar sus acrobacias aéreas. El 17 de julio en cines.
Top Gun: Maverick nos lleva por los aires con su nuevo tráiler
·

Top Gun: Maverick quiere que nos preparemos para dar una giro de 360º en los cielos. Paramount Pictures compartió recientemente el nuevo tráiler de la película, protagonizada por Tom Cruise en el papel de Pete "Maverick" Mitchel. Está prevista para debutar en cines el próximo 17 de julio y, con motivo de la Super Bowl, hemos podido conocer un nuevo avance de la producción. Abrochaos los cinturones:

Top Gun: Maverick nos lleva a lo más alto

Antes de la Super Bowl LIV, Paramount Pictures quiso compartir con los fans de la saga Top Gun el nuevo tráiler de la nueva película: adrenalina, acrobacias en el aire y un Maverick encarnado por Tom Cruise que regresa para darlo todo en el mítico papel. Gracias a este nuevo adelanto, hemos podido echar un pequeño vistazo a cómo es la vida de nuestro protagonista. De hecho, la compañía ha compartido una sinopsis de la película:

"Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Maverick' Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra", señala la compañía. "Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo 'Goose'".

30 años después de servicio, Maverick vuelve con nosotros

El tráiler, además de presentarnos la complicada relación que protagonizarán Maverick y el hijo de Goose, nos permite echar un vistazo a los nuevos pilotos que estarán presentes en esta nueva entrega. Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, es la esperada secuela de la clásica Top Gun, de 1986. El reparto lo completan Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside y John Stockwell, entre otros.

Os recordamos que Top Gun: Maverick debutará en cines el próximo 17 de julio de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir