eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9 se muestra en su primer y espectacular tráiler

Fast & Furious 9 se muestra en su primer y espectacular tráiler

La exitosa saga de acción protagonizada por Vin Diesel volverá este verano con una nueva entrega, más ambiciosa que nunca.
Fast & Furious 9 se muestra en su primer y espectacular tráiler
·

Universal Pictures acaba de estrenar el primer tráiler de Fast & Furious 9, la nueva entrega de la saga de acción que se estrenará en los cines de todo el mundo este verano, en concreto en España el 22 de mayo.

Tráiler en versión original

Tráiler con voces en español

La nueva entrega de una saga que ha recaudado más de 5000 millones de dólares

Esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y John Cena, siendo este una de las grandes incorporaciones como uno de los villanos de la función, interpretando al hermano de Dom Toretto. Estará dirigida por Justin Lin, director de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, que también está confirmado para la décima parte.

En la línea de las últimas entregas apostará por el más difícil todavía, con escenas de acción tan espectaculares como inverosímiles, pero que hacen las delicias del público que busca un entretenimiento de primera. La anterior entrega, Fast & Furious 8 (2017), recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo, ligeramente por debajo de Furious 7 (2015), con 1500 millones. Este pasado verano se estrenó Fast & Furious: Hobbs & Shaw, un spin-off de la saga, que aunque no tuvo el éxito de las entregas principales, sí hizo una taquilla más que buena para una película de acción, con 758 millones, que indica el buen estado de salud de la franquicia.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir