eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para Morir: James Bond trabajará con la agente 007

Sin tiempo para Morir: James Bond trabajará con la agente 007

Daniel Craig une fuerzas con Lashana Lynch en el nuevo avance de la 25ª película de la saga. Juntos se enfrentarán al villano de Rami Malek. En cines el 2 de abril.
Sin tiempo para Morir: James Bond trabajará con la agente 007
·

Sin tiempo para Morir ha sembrado de acción y adrenalina la Super Bowl de este año. La 25ª película de James Bond ha presentado un nuevo tráiler, donde podemos ver a Daniel Craig formando equipo con la nueva agente 007, interpretada por Lashana Lynch. Bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, esta nueva aventura del mítico agente debutará en cines el próximo 2 de abril de 2020. Podéis disfrutar de su nuevo avance a continuación:

Nos quedamos sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir apunta a ser un punto de inflexión en la saga del personaje creado por Ian Fleming. En primer lugar, el James Bond de Daniel Craig se prepara para protagonizar su última película uniendo fuerzas con la nueva agente 007 Nomi, encarnada por Lashana Lynch. Si bien esto podría no ser indicativo de que Lynch vaya a protagonizar una futura película, lo cierto es que parece que el director Cary Fukunaga y su equipo de guionistas - Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge - apuntan a establecer una nueva frontera en la saga. De hecho, ya se habla de que esta será la primera película en la que James Bond muera.

Lo que está claro es que Sin tiempo para morir se presenta como el broche final de Craig en este universo, y estará acompañado por personajes que ya conocimos en sus anteriores cuatro películas como Bond: Felix Leiter de Jeffrey Wright y Ernst Stavro Blofeld de Christoph Waltz estarán presentes, mientras que Léa Seydoux regresa como la Dra. Madeleine Swann, y Ben Whishaw interpretará de nuevo a Q. En el bando de los malos, encontramos a Rami Malek dando vida al villano Safin, que presentará una verdadera amenaza: está desarrollando tecnología con la que puede presentar una grave amenaza para el mundo.

La aventura final de Daniel Craig como James Bond

Sin tiempo para morir debutará en cines el próximo 2 de abril de 2020. Mientras la productora de la saga, Barbara Broccoli, todavía asimila que esta es la despedida de Daniel Craig del personaje, se encargó de afirmar que no buscan que las próximas películas de James Bond estén protagonizadas por una mujer. "Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes", sostiene.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lashana lynch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir