eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters of the Universe se cae del calendario de estrenos de Sony

Masters of the Universe se cae del calendario de estrenos de Sony

La película, que apuntaba a estar protagonizada por Noah Centineo, estaba prevista para debutar en cines el 5 de marzo de 2021. La producción vuelve a enfrentarse a un retraso.
Masters of the Universe se cae del calendario de estrenos de Sony
·

El poder de Greyskull no acompaña en esta ocasión. Masters of the Universe, película que estaba prevista para debutar el 5 de marzo de 2021, se ha caído del calendario de estrenos de Sony. La noticia se produce al mismo tiempo que la adaptación a la gran pantalla del videojuego Uncharted también sufre un nuevo retraso.

Nada de Masters of the Universe por el momento

Tal y como informa Deadline, Sony ha retrasado el estreno de Uncharted del 18 de diciembre de 2020 al 5 de marzo de 2021, fecha que estaba fijada para la película Masters of the Universe. Este cambio deja a la producción basada en la saga de Mattel sin fecha en el calendario de estrenos de Sony, cediendo su espacio a la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland.

La película Uncharted, basada en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog y protagonizada por el aventurero Nathan Drake, también está enfrentando todo un calvario en su proceso de producción: sin ir más lejos, el año pasado el director Travis Knight abandonaba la silla del director por problemas de agenda. El borrador actual del guion está firmado por Rafe Judkins y Joe Carnahan.

Sony reorganiza su calendario de estrenos y deja fuera a Masters of the Universe

Por su parte, la película Masters of the Universe se anunció el pasado mes de mayo de 2019. Al frente del reparto apunta a estar Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), que interpretará al Príncipe Adam, heredero del trono del planeta Eternia. En la historia, el héroe es capaz de transformarse en He-Man, el hombre más poderoso del mundo, gracias a su espada mágica. Esta nueva versión de la película estaría bajo la dirección de Aaron Nee y Adam Nee, y con un guion firmado por David S. Goyer, Matt Holloway, Art Marcum y Christopher L. Yost. Pero, por el momento, parece que tendremos que esperar a que Sony actualice el estado de la película.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir