eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Paul Bettany adelanta que pronto conoceremos más información

WandaVision: Paul Bettany adelanta que pronto conoceremos más información

La serie apunta a debutar en la plataforma Disney+, pero son pocos los detalles que Marvel o Disney han compartido de la producción, una sitcom muy épica.
WandaVision: Paul Bettany adelanta que pronto conoceremos más información
·

WandaVision es una de las series de Marvel Studios que aterrizará próximamente en Disney+, la plataforma de streaming de Disney. Protagonizada por Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata, y por Paul Bettany, que encarna a Vision, la producción se describe como una sitcom donde conoceremos más a estos dos personajes. El propio Bettany se ha encargado de asegurar que pronto sabremos más detalles de la serie.

WandaVision, lo nuevo de Marvel para Disney+

Mientras se encontraba promocionando su nuevo trabajo, Uncle Frank de Alan Ball, en el Festival de Cine de Sundance de este año, le preguntaron a Bettany sobre WandaVision. Es muy escasa la información que se conoce de este proyecto, y es por eso que estamos a la espera de que Marvel Studios o Disney confirmen más detalles de la producción.

Sin caer en spoilers, Bettany ha explicado que la serie es "una locura". Además, el actor se encargó de señalar que "muy pronto" conoceremos más detalles de la serie. Es posible que próximamente se presente algún tipo de tráiler o teaser para ir abriendo boca. Podéis escuchar las palabras del actor gracias a la cuenta de Twitter PaulBettany_italia:

El director de la serie, Matt Shakman, ya se encargó de describir él mismo cuál es el planteamiento de WandaVision: básicamente indicó que es una sitcom con la "epicidad" de Marvel Studios. Al mismo tiempo, Shakman señala que la serie pondrá la lupa en la extraña pareja que forman Wanda y Vision, y en la peculiaridad del propio Vision. "No es humano, pero es más humano que nadie", expresaba. "Es la exploración de ese tipo de amor extraño y completamente correcto, y se trata de verlos explorar su relación y hacerla crecer".

Sin embargo, no hay que tomarla a broma ni a la ligera: el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, adelantó que los eventos que tengan lugar en WandaVision repercutirán en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. La producción tomará como punto de partida The Vision Series de Tom King.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
paul bettany

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir