eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Una primera imagen vintage de la serie de Disney+

WandaVision: Una primera imagen vintage de la serie de Disney+

Kevin Feige señala que los acontecimientos de esta serie tendrán 'repercusiones' para el futuro de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.
WandaVision: Una primera imagen vintage de la serie de Disney+
·

Ya sabemos que WandaVision se presenta como una serie de Marvel Studios un tanto peculiar. Si bien esto quedó claro con el póster que pudimos ver durante la D23 Expo, la primera imagen oficial de la serie demuestra que la producción seguirá en esta línea vintage. Desde la cuenta de Twitter MCU Direct han compartido la primera imagen de los protagonistas, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), sentados en el sofá de la que será su casa. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha señalado que la serie tendrá "repercusiones" en la Fase 4 del UCM.

La serie WandaVision: una propuesta sitcom

Durante la CCXP 2019 de Brasil, Kevin Feige quiso compartir con los asistentes unas palabras que llegaban para describir el proyecto: "[Tenemos] la oportunidad de contar su historia y mostrar más de lo que Wanda y Visión pueden hacer y, lo más importante, que revele un nombre que ni siquiera estoy seguro de que hayamos dicho aún en el UCM, y será importante el hecho de que Wanda es la Bruja Escarlata. ¿Y qué significa eso, que ella es la Bruja Escarlata? Con eso es con lo que jugamos en esta serie de formas completamente divertidas, algo aterradoras y que tendrán repercusiones para todo el futuro de la Fase 4 del UCM".

Además, parece que la serie tomará como base The Vision Series de Tom King: en esta divertida historia, encontramos a Visión tratando de seguir los estándares sociales norteamericanos al tiempo que intenta crear una familia robótica. El propio Paul Bettany ya se encargó de adelantar que esta serie será como "una película de 6 horas" que sigue un formato tipo sitcom.

WandaVision tendrá repercusiones en la Fase 4

Feige ya se encargó de dejar claro en su momento que, para poder seguir adecuadamente el hilo de lo que sucede en las películas, sería recomendable ver las series de Marvel en Disney+, tales como la propia WandaVision, Soldado de Invierno y Falcon o Loki. "Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+", expresó.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elizabeth olsen
paul bettany

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir