eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steve Carell y Rose Byrne juntos en la divertida y política Irresistible

Steve Carell y Rose Byrne juntos en la divertida y política Irresistible

Jon Stewart escribe y dirige esta curiosa aventura política en una pequeña ciudad del medio oeste de Estados Unidos. Debutará en el país el próximo 29 de mayo.
Steve Carell y Rose Byrne juntos en la divertida y política Irresistible
·

Irresistible es el nombre de la nueva, salvaje y divertida película que corre a cargo de Jon Stewart (Rosewater), encargado tanto de la dirección como del guion. En pleno año de elecciones presidenciales de Estados Unidos, Irresistible debutará en el país el próximo 29 de mayo, con un reparto encabezado por Steve Carell y Rose Byrne. Desde Focus Features han compartido su primer tráiler, y os lo dejamos a continuación:

Irresistible, las elecciones nunca fueron tan divertidas

La película pone el foco de atención en un estratega demócrata, Gary (Carell) que ayudará a un veterano de guerra retirado (Chris Cooper). Localizada en una ciudad conservadora en medio del oeste americano, esta vieja gloria es un coronel de la Marina que se dedica a defender los derechos de los trabajadores indocumentados de la localidad. Juntos, formarán equipo para intentar hacerse con la alcaldía.

Sin embargo, sus planes chocarán directamente con la estratega republicana rival, Faith (Byrne). Esta imponente adversaria se encargará de echar por tierra los planes de los protagonistas cuando también se lanza a la carrera por la presidencia... del ayuntamiento. "¿Por qué estás aquí?", le pregunta Gary. "Porque aplastar la última porción de esperanza ante tus ojos me pone cachonda", responde Faith.

Demócratas y republicanos se ven las caras en una pequeña localidad de Estados Unidos

El reparto de Irresistible lo completan Mackenzie Davis, Natasha Lyonne, Topher Grace, Will Sasso, Debra Messing, Brent Sexton, Eve Gordon y Charles Green. La película se presenta como el segundo gran proyecto cinematográfico de Stewart, después de su debut con Rosewater en el año 2014, película que disfrutó de una cálida acogida por parte de la crítica y que cuenta la historia de un periodista que es detenido y torturado en Irán.

Irresistible iniciará su campaña electoral el próximo 29 de mayo en cines estadounidenses. De momento, se desconoce cuándo debutará en España.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
irresistible
jon stewart
rose byrne
steve carell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir