eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith admite que finge que le gustan sus propias películas

Will Smith admite que finge que le gustan sus propias películas

El actor acaba de estrenar Bad Boys for Life junto a Martin Lawrence. 'No estaba contento con la secuela de Men in Black', expresó el actor.
Will Smith admite que finge que le gustan sus propias películas
·

Will Smith, en un ejercicio de profunda sinceridad, ha admitido que finge que le gustan algunas sus películas. El actor, que ha protagonizado producciones de la talla de Men in Black o Independence Day, acaba de estrenar en cines Bad Boys for Life, y acudió al programa de Jimmy Fallon para hablar sobre el largometraje que protagoniza junto a Martin Lawrence. "No estaba contento con la secuela de Men in Black", expresó el actor. "A veces digo que a todos os va a encantar la película, pero la verdad es que no os va a gustar".

Will Smith y sus películas

Durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Will Smith quiso sincerarse con el público y hablar sobre cómo se sentía acerca de una de las secuelas de Men in Black, abordando también el tema de la calidad de las producciones. Haciendo gala de su frescura y humor, Smith habló con honestidad a los espectadores.

"Sabes, no estaba contento con la secuela de Men in Black. Es genial. A todos os va a encantar porque lo repito muchas veces", bromeaba Smith. "Voy a ser honesto: a veces digo que a todos os va a encantar la película, pero la verdad es que no os va a gustar. Ya sabéis, porque lo he visto y sé que no os va a gustar, pero es una película cara. Esta vez, en cambio... es muy buena", concluyó en referencia a Bad Boys for Life.

"A todos os va a encantar porque lo repito muchas veces"

"Lo que hemos intentado hacer, que fue realmente crítico e importante para mí, no es tratar de hacer las películas viejas de nuevo", dijo Smith sobre las dos películas anteriores de Bad Boys, y justificando esta nueva que acaba de estrenarse en cines. "Tenías que tener en cuenta el tiempo, tenías que tener en cuenta cómo habrían crecido los personajes. Y la razón por la que tardó tanto es porque no quería hacerlo solo como un acaparamiento de efectivo. Ya sabes, eso de: 'Hey, a todos les encantan las secuelas, hagamos una secuela'".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir