eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindhunter: Su futuro pende de un hilo; Netflix la deja en pausa indefinida

Mindhunter: Su futuro pende de un hilo; Netflix la deja en pausa indefinida

La plataforma de streaming ha liberado a sus actores principales de sus contratos. Parece que David Fincher, el creador, no estaba 'entusiasmado' con comenzar el rodaje de la tercera temporada.
Mindhunter: Su futuro pende de un hilo; Netflix la deja en pausa indefinida
·

Netflix acaba de pulsar el botón de pausa para Mindhunter, dejando en un tenebroso limbo el futuro de la tercera temporada. La noticia llega después de que la segunda temporada debutara hace unos meses, y en medio de una espiral de silencio por parte de la plataforma de streaming a la hora de renovar la producción por una tercera temporada. Ya supimos que Mindhunter estaba tratando de conciliar su rodaje con la agenda de David Fincher, pero ahora Netflix ha dado un paso más allá: ha liberado a los actores principales, Holt McCallany, Anna Torv y Jonathan Groff, de su contrato.

Mindhunter peligra

Tal y como informa Deadline, Netflix no ha renovado a los actores sus contratos. Esta situación llega debido al hecho de que Fincher se encuentra actualmente preparando el rodaje de la película Mank para Netflix, así como esbozando la segunda temporada de Love, Death and Robots. Un portavoz de Netflix ha arrojado algo de luz sobre la situación, tal y como informa el medio:

"David está centrado en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots", expresó un portavoz de la plataforma de streaming en un comunicado. "Puede que regrese a Mindhunter nuevamente en el futuro pero, mientras tanto, sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él mismo explora el suyo propio".

Los actores han sido liberados de sus contratos para que puedan buscar otros proyectos

La película Mank está protagonizada por Gary Oldman en el papel del guionista Herman J. Mankiewicz, y centra su historia en las batallas de este personaje con el director Orson Welles por el crédito de Ciudadano Kane. La película cuenta con un guion firmado por el mismo padre de David Fincher, Jack. A esto hay que sumar la producción de la segunda temporada de Love, Death and Robots.

Por su parte, las fuentes afirman que el elenco de actores estaría dispuesto a regresar para rodar la tercera temporada de Mindhunter en un futuro. Según se informa, el reparto disfruta trabajando con Fincher pero, mientras tanto, podrán estar vinculados a otros proyectos. Por otro lado, las fuentes también señalan que parece que a Fincher no le agradaba la idea de desplazarse durante mucho tiempo para rodar los nuevos episodios: Mindhunter se graba en Pittsburgh, y parece que estaba buscando subir el presupuesto de la producción. De momento, el futuro de la serie se queda, como decíamos, en el limbo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir