eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindhunter: La temporada 3 paralizada por la agenda de David Fincher

Mindhunter: La temporada 3 paralizada por la agenda de David Fincher

El director se encuentra trabajando en Mank, su próximo proyecto cinematográfico, antes de ponerse manos a la obra con la serie de Netflix.
Mindhunter: La temporada 3 paralizada por la agenda de David Fincher
·

David Fincher no puede dividirse en dos. Es por eso que la tercera temporada de Mindhunter tendrá que esperar a que el cineasta termine de trabajar en Mank, su próximo proyecto cinematográfico, que cuenta con Gary Oldman y Amanda Seyfried en el reparto. Así que, de momento, tendremos que seguir esperando para resolver crímenes.

Fincher y Netflix, Netflix y Fincher

Tal y como se hace eco The Hollywood Reporter, Jonathan Groff, uno de los actores principales de Mindhunter, ha sido el encargado de informar de que los espectadores tendrán que hacer un ejercicio de paciencia respecto a la tercera temporada de Mindhunter. Al referirse a esta tercera entrega, Groff expresa que Fincher está concentrado, primero, en su próximo largometraje.

Mank retrata la historia de Herman Mankiewicz, el guionista de la clásica película Ciudadano Kane. Gary Oldman interpreta a Mankiewicz, en una película que sigue el legado de Jack Fincher, padre de David Fincher, que murió en el 2003. El rodaje será en blanco y negro, mientras que el guion está basado en el escrito por Fincher padre. Debido a que su producción se acaba de poner en marcha prácticamente, para estrenarse en 2020, mínimo los espectadores de Mindunter tendrán que esperar pacientemente a mediados o finales del próximo año.

Fincher está centrado en Mank, película que sigue los pasos marcados de su padre

Hay que señalar que Mank también debutará en Netflix, por lo que suponemos que la plataforma de streaming ha puesto todas las facilidades a Fincher para poder trabajar primero en esta película sin tener que estar centrado en dos proyectos a la vez. La segunda temporada de Mindhunter se estrenó el pasado mes de agosto, así que los fans tienen tiempo para ponerse al día con los episodios antes de que debute la tercera.

Este no es el único proyecto que Fincher y Netflix llevarán a cabo juntos: también preparan una serie de Chinatown, la clásica película de Roman Polanski, que seguirá los pasos de un joven Jake Gittes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir