eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tom Cruise está mayor para seguir haciendo películas de acción'

'Tom Cruise está mayor para seguir haciendo películas de acción'

Así lo ha indicado el autor de Jack Reacher, Lee Child, al señalar que Cruise tiene ya edad para cambiar el tipo de papel que suele hacer en las películas.
'Tom Cruise está mayor para seguir haciendo películas de acción'
·

Tom Cruise tiene que evolucionar como actor, según ha opinado el escritor de la saga Jack Reacher, Lee Child. Cruise, que se encargó de encarnar al protagonista de sus novelas, protagonizará Top Gun: Maverick el próximo verano de 2020. Sin embargo, Child considera que ha llegado el momento de que el actor pase página: "Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer una transición a ser un actor de personajes".

Cruise está mayor para el cine de acción

En una entrevista concedida a The Sunday Times, Child habló sobre las adaptaciones de su amplia saga Jack Reacher, compuesta por 24 novelas. Si bien la primera película en 2012 funcionó tanto a nivel de taquilla como de crítica, la segunda, Jack Reacher: Never Go Back, ya no surtió el efecto deseado. Cruise se bajó del barco, y por eso Child optó por una serie de televisión.

"Cruise se mostró reacio. Tenía su propia inversión en ello, así que se iba a oponer. Suena extremadamente condescendiente, pero creo que es bueno para él", expresó Child. "Es demasiado viejo para esto. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer una transición a un actor de personajes. Podría sacar otros 20 años de eso. Tiene el talento. Es un tipo excelente, muy considerado y muy divertido".

"Es demasiado viejo para esto"

No sabemos qué opina Cruise de esto, ni cómo desea orientar su carrera. Lo que sí está claro es que, de momento, se pondrá a los mandos de Top Gun: Maverick, película dirigida por Joseph Kosinski y que debutará el próximo 17 de julio en cines. Probablemente, según cómo funcione esta nueva entrega de la saga Top Gun, Cruise opte por continuar trabajando en el género... o empezará a pensar en otros papeles más trascendentales para este punto en el que se encuentra su momento como actor.

El director Kevin Smith ya le lanzó el anzuelo en su momento: quería que tomara el relevo de Hugh Jackman interpretando a Lobezno. Aunque ya le dijeron que Cruise era más mayor, Smith insistió: "No me importa una mierda, amigo. El Lobezno de Tom Cruise ganaría 1000 millones de dólares".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jack reacher
lee child

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir