Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hans Zimmer pondrá música a la nueva de James Bond, ¿y Billie Eilish?

Hans Zimmer pondrá música a la nueva de James Bond, ¿y Billie Eilish?

Mientras que Hans Zimmer se encargará de la banda sonora de Sin tiempo para morir, también han surgido rumores que apuntan a que la cantante estaría grabando un tema.
·

Síguenos

Sin tiempo para morir contará con la colaboración del compositor Hans Zimmer (Interstellar, Origen), que será el encargado de dar forma a la banda sonora de la próxima película de James Bond. Sustituye, de esta forma, a Dan Romer. La cuenta de Twitter de la película ha sido la encargada de dar el anuncio, pero el propio Zimmer lo ha confirmado también en su cuenta personal.

PUBLICIDAD

"Estoy más que emocionado de que Hans forme parte de Sin tiempo para morir", escribió el director de la película, Cary Joji Fukunaga. "La música de Bond siempre ha sido icónica y ya he sido testigo de cómo Hans agrega su toque de genio al legado de Bond".

Billie Eilish podría estar grabando un tema

Por otro lado, Deadline informa de que los rumores apuntan a que la revolucionaria cantante Billie Eilish también podría estar grabando el tema oficial de la película. Dicha información no está confirmada, pero el blog MI6 HQ especializado en el universo Bond indica que será Eilish la encargada de dar forma a esta canción. De hecho, la propia Eilish ha hecho crípticas publicaciones en sus Stories de Instagram donde muestra a las diferentes chicas Bond, incluidas Eva Green, Halle Berry y Lea Seydoux, que repite en su papel como la Dra. Madeleine Swann en Sin tiempo para morir.

En Deadline informan de que ya se han puesto en contacto con los representantes de Eilish para aclarar estas informaciones. De ser cierto, indican, Eilish sería la persona más joven que graba un tema para la saga del agente 007.

Sin tiempo para morir debutará en cines el próximo 2 de abril de 2020, marcando la última vez que Daniel Craig interpretará al mítico agente James Bond. De hecho, ya se está hablando de que James Norton, a quien hemos podido ver recientemente en Mujercitas, es el favorito para tomar el relevo del actor.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
billie eilish
hans zimmer
james bond
sin tiempo para morir
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir