eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clarice Starling protagonizará la serie de El silencio de los Corderos

Clarice Starling protagonizará la serie de El silencio de los Corderos

La serie pone la lupa en el personaje interpretado por Jodie Foster, que protagonizó la clásica película de 1991. CBS se encargará de dar cabida a la producción.
Clarice Starling protagonizará la serie de El silencio de los Corderos
·

Clarice Starling, personaje interpretado por Jodie Foster, fue nuestra intrépida heroína que se encargó de protagonizar la aclamada El silencio de los Corderos junto al Dr. Hannibal Lecter de Anthony Hopkins. Clarice Starling se prepara para volver a nuestras vidas protagonizando una serie para CBS, que transcurre después de los eventos de la película de los 90.

El regreso de Clarice Starling

Tal y como leemos en Variety, la producción llevará por nombre Clarice y cuenta con la participación de los guionistas y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet. La historia nos sumerge en el año 1993, un año después de los acontecimientos de El Silencio de los Corderos. La serie seguirá los pasos de Clarice, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a su historia.

Después de tener que verse las caras con el Dr. Hannibal Lecter y con el Buffalo Bill de Ted Levine, la serie se encargará de mostrarnos cómo Starling regresa al terreno de la investigación para seguir persiguiendo a asesinos en serie y a depredadores sexuales, mientras la política de Washington D.C. quedará también ligada a su vida.

La serie pone la lupa en la vida de Clarice después de El Silencio de los Corderos

"Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más longevas de Estados Unidos: Clarice Starling", dijeron Kurtzman y Lumet. "La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre".

El personaje de Starling nace de la novela escrita por Thomas Harris, El Silencio de los Corderos, que en 1991 acabó debutando en las salas de cine. Jodie Foster fue la encargada de interpretar a Starling y le valió para hacerse con un Oscar a la Mejor Actriz. El personaje, más tarde, volvió a aparecer en la secuela de 2001, Hannibal, con Julianne Moore interpretando a la investigadora.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cbs
clarice starling
el silencio de los corderos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir