eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las Tortugas Ninja: Netflix prepara una serie de acción real

Las Tortugas Ninja: Netflix prepara una serie de acción real

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo regresan para una nueva producción, esta vez en la plataforma de streaming. Estará basada en los cómics originales.
Las Tortugas Ninja: Netflix prepara una serie de acción real
·

Las Tortugas Ninja parece que se preparan para llegar a la plataforma Netflix en forma de serie de imagen real. Según las primeras informaciones que giran en torno al proyecto, ya se encuentra en una fase temprana de desarrollo, mientras que apunta a estrenarse en 2021. Nickelodeon se ocupa de las tareas de producción.

Las Tortugas Ninja vuelven una vez más

En WeGotThisCovered han sido los primeros en hacerse eco del proyecto. Si bien no ha sido anunciado de manera oficial, han afirmado que sus fuentes son las mismas que adelantaron que Bill Murray participaría en Cazafantasmas: Más allá - la nueva película de la saga - y que el clásico de terror Scream contaría con un reboot.

"Por lo que entendemos, el proyecto está producido por Nickelodeon y dirigido a un público adolescente, con un tono que está próximo a los cómics originales y la adaptación en general aparentemente bastante fiel al material fuente", señala el medio. De momento, no han trascendido más detalles al respecto, aparte de que se habla de un estreno en 2021.

"El proyecto está producido por Nickelodeon y dirigido a un público adolescente"

Después del batacazo en taquilla que supuso Ninja Turtles: Fuera de las sombras - que recaudó sólo 245 millones de dólares -, parece que las Tortujas Ninja habían estado recluidas en sus alcantarillas, hasta que los productores han encontrado una idea para, al parecer, poner en marcha un nuevo proyecto. Por otro lado, el cocreador Kevin Eastman ya adelantó en su momento que se estaba cociendo una serie de televisión de acción real de Las Tortugas Ninja. Sin embargo, nada más se ha sabido desde entonces. Lo que nos queda por esperar es que Netflix confirme estas informaciones y, en caso de que sean ciertas, ofrezcan más información sobre las nuevas aventuras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
nickelodeon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir