eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream volverá a la gran pantalla con una nueva entrega

Scream volverá a la gran pantalla con una nueva entrega

Spyglass Media Group, que posee los derechos de la saga, está preparando una nueva película.
Scream volverá a la gran pantalla con una nueva entrega
·

En este mundo copado de secuelas y remakes, ya nada nos sorprende realmente. Pero el caso es que Spyglass Media Group ha anunciado que está trabajando en una nueva película de Scream, la saga que inició Wes Craven junto al guionista Kevin Williamson. Así que estaríamos ante el regreso de Ghostface para una quinta entrega.

Ghostface está de regreso

Spyglass son, además, los poseedores de la saga Dimension. De hecho, ya han puesto en marcha una nueva película de Hellraiser, cuyo guion está a cargo de David S. Goyer (Blade: Trinity, Batman Begins, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia). Tal y como explicó Variety con anterioridad: "Spyglass Media Group fue relanzado como una compañía de contenidos en marzo por el exjefe de MGM Gary Barber, los copresidentes de Lantern Entertainment, Andy Mitchell y Milos Brajovic, y los inversores estratégicos Eagle Pictures y Cineworld Group".

A su vez, Lantern Entertainment es la compañía que adquirió todos los activos de Dimension Films después de que las acusaciones contra Harvey Weinstein pusieran a la compañía en bancarrota.

Spyglass posee los derechos de Dimension Films

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette fueron los protagonistas de las películas originales, todas dirigidas por Wes Craven y Kevin Williamson - excepto la tercera, cuyo libreto corrió a cargo de Ehren Kruger -. Queda por ver si estos actores estarían dispuestos a volver una vez más a la saga, en caso de que se trate de una secuela y no de un remake que reinicie toda la historia.

Por otro lado, Goyer se encargará del guion de Hellraiser, saga creada originalmente por Clive Barker. Barber, que es el máximo responsable de Spyglass, señaló sobre esta película que será "fiel" a las cintas originales pero "evolucionada" a nuestros días. Así que suponemos que esta será la mentalidad que van a seguir con Scream.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
spyglass media group

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir