eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon anuncia sus numerosas producciones españolas

Amazon anuncia sus numerosas producciones españolas

La Templanza, El Cid, Un asunto privado... e incluso una serie sobre el Huesca F.C.
Amazon anuncia sus numerosas producciones españolas
·

Amazon ha encontrado una mina de oro en nuestro país, y ya ha anunciado las próximas series que producirá en España en colaboración con otras firmas como pueden ser Atresmedia, Bambú o Zebra. Os detallamos a continuación cuáles son los proyectos que ya asoman por el horizonte.

La Templanza

Basada en el libro escrito por María Dueñas, Atresmedia Studios colabora en las tareas de producción junto con la propia escritora, que hace las veces de consejera para cuestiones del guion.

La serie de La Templanza se rodará en Jerez de la Frontera (Cádiz), lugar donde transcurren los hechos de la novela. Leonor Watling se encargará de interpretar a Soledad, mientras que César Mateo, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba o Raúl Briones completan el reparto.

Un asunto privado

De la mano de Amazon Original y Bambú Producciones llega Un asunto privado. La serie, ambientada en los años 40, nos presenta a dos personajes de lo más llamativos: María Belloch interpretará a nuestra protagonista, que se ocupará de detener a un criminal que está asesinando a las prostitutas de la ciudad. La ayudará su mayordomo, que todavía se desconoce quién interpretará el papel.

Compuesta por 8 episodios y con nombres todavía por confirmar, se espera que Un asunto privado se estrene el próximo año.

El Cid

Protagonizada por Jaime Lorente como Rodrigo Díaz de Vivar, Amazon Original afirma que es una de las producciones más ambiciosas que preparan en Europa. Zebra Producciones ayudará a dar forma a la representación de la vida de El Cid Campeador, a través de dos temporadas compuestas por 6 episodios.

Una vida, una cena

El chef Quique Dacosta será el protagonista de esta producción gastronómica a la española, después de que Amazon haya obtenido los derechos. Podremos disfrutarla a finales de 2019.

Y muchas más series

Además de las mencionadas, Amazon también prepara otras tres series más: una sobre el Huesca F.C. a su paso por Primera División; Tres Caminos, que se centra en el Camino de Santiago; y, por último, una producción dedicada a Hernán Cortés.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el cid
la templanza

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir